la vida

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
1- Elabore un reporte sobre el tema:
a)- Documento emitido por registro. Los documentos emitidos por el departamento de registro son los siguientes: copia oficial del expediente académico de unparticipante. 2- calificaciones oficiales 3- certificación de títulos y diplomas 4 certificación de documentos entregados con fines académicos .5- certificación de estudios 6-record de notas entre otros.b)- Revisión de calificaciones. El participante tiene derecho a pedir una revisión de la calificación final que obtuvo en cualquiera de las asignaturas cursadas dentro del programa curricular.Hará por escrito una solicitud dirigida al facilitador correspondiente por vía del director de escuela de la carrera.

c)- Calificaciones incompleta. Las calificaciones en (I) es la calificaciónque se le da a un participante que le falta por cumplir algún requisito final para completar la calificación. El participante tendrá un periodo de 7 días para completar la actividad asignada.

d)-Índice académico. El índice académico es el promedio aritmético ponderado que se obtiene de dividir el total de puntos acumulados entre el total de créditos cursados. Para fines de índice académicosolo se toman en cuenta las calificaciones definitivas que acreditan puntuación.

e)- Tipo de índice. Habrá dos tipos de índice académico el cuatrimestral y el general: el cuatrimestral es el quecorresponde a las asignaturas cursas durante el cuatrimestre y el general es la puntuación acumulada de todo el programa o carrera.

f)- Permanencia académica. Para permanecer como participante encondición normal el participante debe de tener un índice general cuatrimestral de 2.00

g)- Grado académico. Un grado académico o un título universitario se acreditan mediante un diploma concarácter de documento personal. Para fines de acreditación de grados académicos se establecen 5 niveles: técnicos superior – licenciatura – especialidad – maestría y doctorado.

h)- Orientación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS