la vida

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
 La vida en el más allá

En una etapa de nuestras vidas nos hemos preguntado ¿Que pasara cuando un ser querido se nos va, que le ocurrirá? , incógnita que conel pasar del tiempo ningún ser humano ha podido dar un testimonio verídico de la vida en el más allá...
Con el pasar de los tiempos diversas personas han divulgado unas supuestas idas al otro mundo,donde describen la muerte como un lugar el cual depende si la persona fue buena o mala en el transcurso de su vida.
Por consiguiente si la persona obró de manera correcta ayudando y colaborando conlos demás, la persona se reunirá con sus seres queridos en un mundo donde todo es bello y solo habrá tranquilidad, armonía y mucho amor.
No obstante, si la persona cometió errores graves “pecados”deberá ir a un mundo donde se encuentra con el dolor, la maldad, oscuridad, soledad etc.
Con estas versiones de las personas que dicen haber ido a estos mundos la mayoría de ellas obro mal, y hacenlas charlas o entrevistas para que las personas del común como nosotros entiendan el significado de estar en paz consigo mismo, en ayudar a los demás, tener fe y todo esto con un solo fin de fortalecersu religión (Catolicismo).
Sin embargo personas Ateas “no tienen fe, no creen en un Dios” obstruyen dichos mensajes y reflexiones opinando que dichas experiencias no pueden ser posibles, conpreguntas ¿Cómo es posible que una persona muera y resucite de la nada?. Creando dudas entre los católicos y colocando el mundo en un constante desconcierto sobre lo que es en si la muerte.
Porconsiguiente la muerte es un estado totalmente desconocido, por el cual antes de llegar allá nosotros debemos aprovechar las oportunidades, tratando de no perder el tiempo y dedicarle amor a las personas que enrealidad quieren antes de que la persona le llegue su hora de partir a su “ vida en el más allá”.

Marco A. León Contreras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS