La Vida

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
The Blind Side 
Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron, Lily Collins, Jae Head, Kathy Bates
Esta película trata de como una familia blanca adopta un negro que esdependiente del gobierno debido a que su madre es drogadicta y tiene muchos hijos mas.
Michel el es un chico negro que entra a una escuela de puros estudiantes blancos, enella conoce a SJ quien en un futuro se convertirá en su hermano y mejor amigo, los profesores de la escuela no sabían que hacer debido a que Michel no sabía mucho, nocontestaba las pruebas, era muy inseguro, no hablaba con nadie. pero un dia muy frio Leigh Anne y su familia iban de regreso de un festival de su hijo el y encontraron aMichel en medio de la carretera y le preguntaron que a donde iba para llevarlo y ahorrarle el frio.
Esta película es una de mis favoritas debido a que te enseña el valorde la unión, amistad, respeto y sobre todo tolerancia así las personas de color.
This film is about a white family adopts a black that is dependent on the governmentbecause his mother is a drug addict and has many more sons.
Michel the black guy is coming to a school of pure white students in SJ who she knows in the future will becomeyour brother and best friend, school teachers do not know what to do because Michel did not know much , did not answer the evidence was very insecure, did not speak withanyone. but a very cold day Leigh Anne and her family were returning from a festival and found his son Michel in the middle of the road and asked him where he wasgoing to take and save the cold.
This film is one of my favorites because it teaches the value of marriage, friendship, respect and tolerance and especially people of color.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vida de vida
  • La vida es vida
  • La vida es vida
  • La Vida Que No Es Vida
  • Vida antes de la vida
  • La Vida ¿Qué es la vida?
  • Vida De Vida
  • la vida es la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS