La vieja rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Vieja Rosa.
Una niña llamada Rosa estaba en sus vacaciones de verano. Ella les insistía a sus padres para que la dejaran ir al campamento de su vida con el q siempre había soñado el q nuncadejaría pasar. El campamento enseñaba a cantar, actuar, dibujar, nadar, andar a caballo y tocar instrumentos. A Rosa le encantaba aprender nuevas cosas. Para sus compañeros de escuela su apodo era “nerd”.Rosa hacia cualquier cosa para que al menos le digieran “Vamos a ver”.
Un día de diciembre los padres la llamaron. Entusiasmada y muy contenta bajó para oír la nueva noticia. “Vas a ir a elcampamento, pero no exactamente al que tu querías ir. Pues…Es… Mas o menos similar es lo que mas podemos pagar.” Con una cara de berrinche y enojo que le ocupaba media cabeza, Rosa dio la vuelta y subiócorriendo nuevamente las escaleras a su cuarto nuevamente.
A la mañana siguiente la madre la despertó a las 7:50 de la mañana. Tenía una valija a su lado ya llena con la ropa que se tenía que poner y usarpara ir al campamento. “ Ya hoy tengo que ir al campamento al que ustedes me ban a mandar? No es demasiado temprano para irme ya de una vez?” dijo con cara de dormida y de enojo.
Cuando el autobúsla pasó a buscar para llevársela al campamento, le toco el asiento al lado de un chico rubio con luces, y ojos grises alto y apuesto. Le parecía muy lindo chico. Para disimular Ni lo miro ni hablo conel tampoco trato de hacerle platica.
A la mitad del viaje hacia el campamento, el chico a su lado le pregunto que cómo se llamaba. “Rosa, mi nombre es Rosa sonrojada le contesto. Es un gusto hablarcon usted.” Le dijo sin mirarlo y con pena.
Tan educada como siempre no perdió su seriedad. “Su nombre cual es?” le pregunto. “Ramiro” el nombre del chico a su lado era Ramiro.
Cuando llegaron alcampamento, salieron del micro y les asignaron sus cabañas para pasar la noche. A Rosa le tocó el número 10 donde sus compañeros eran, Micaela, una chica totalmente desconocida para ella, Ramiro,...
tracking img