La violencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (724 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECEPCION EN EL AMOR

DECEPCION EN EL AMOR.

Cuando nacemos nos criamos con los valores que nos enseñan nuestros padres, pero si por cosas de DIOS no se encontraran con nosotros, toda nuestravida seria diferente ya que no sabríamos si con las personas que quedamos los vamos a tener o si careceremos de ellos.
Hoy en día el tema de la sexualidad es muy nombrado ya que no solo el país tiene elfenómeno de los embarazos en adolescentes sino la homosexualidad, vemos que muchas niñas no se valoran o por no tener el cariño, la educación o simplemente el maltrato en busca de la felicidad que depronto no tienen es sus hogares en personas desconocidas que se lo brindan por un momento y terminan quedándose con el que no les conviene, muchas veces hombres mayores.
En el video muestran unaclara situación que se vive actualmente, la niña desde muy pequeña sentía esa necesidad de relacionarse de tener amigos, jugar pero siempre sentía rechazo de parte de los niños; cuando la niña se volvióadolecente las cosas cambiaron los niños ya eran hombres y la veían como una mujer muy hermosa pero mas por su físico, todos en busca de tener relaciones sexuales y nada mas. Cuando creyó que habíaencontrado a un hombre que la quería por lo que sentía, por su corazón se decepciono porque el le huía a la protección.
Para ella lo primordial y para lo que todas las mujeres debemos pensar era laprotección; el uso de condones, en su afán de tener el hombre ideal no pensó en ella en lo que valía como persona, como mujer y poco a poco se hacia daño mucho daño intento de muchas maneras encontrarese hombre sin pensar que ese hombre sin esperarlo, sin planearlo le llegaría tarde que temprano.
En el transcurso de su adolescencia y adulta se le presentaron hombres con doble cara, todos en buscade sexo, nada de protección, nada de compromiso demasiadas decepciones para ella; sin creerlo y después de tanto llorar le llego el hombre de su vida.

CRITICA
1·AUTOR: DRA MARIAN PONTE...
tracking img