La Virginidad De La Mujer

Páginas: 7 (1566 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
2
La virginidad en la mujer ! para que las muchachas se abrochen los cinturones! (Predicación Escrita Parte II) Dr. Armando Alducin

“y para poderle ser fiel a mi esposa, necesito la ayuda de Jesucristo. Es imposible poder serle fiel a una mujer, o que una mujer le sea fiel a un hombre, es imposible sin Cristo“
En segundo lugar, vamos a ver y a contestar la pregunta ¿Por qué tenemos quecasarnos? ¿Por qué no puedo tener sexo? ¿Por qué un pedazo cochino de papel nos va a unir, y nos va decir que por ese papel ya estamos casados? Bueno, les voy a dar a ustedes cuatro razones, por las cuales Dios prohíbe que ustedes no usen el sexo antes del matrimonio. Y muchas personas no quieren comprender esto, pero les voy a mostrar las implicaciones, no solamente morales, sino sociales, civiles yespirituales, de lo que significa el matrimonio en la Biblia.
En primer lugar, el matrimonio, o ese pedazo de papel, al que tú le llamas pedazo de papel, representa un contrato civil ante la sociedad. Es muy diferente que tú llegues a un lado, y que le digas a la gente “les presento a mi amante” a “les presento a mi esposa”. Cuando tú no estás casada con un muchacho, tú no puedes presentarte nisiquiera en un club, ni siquiera para obtener pasaporte, ni siquiera para obtener cualquier trámite civil, porque fíjate tu nada más, el día que tú digas “es que no estamos casados” entonces viene otro muchacho, y le esta tirando los perros a tu muchacha, o los perros a tu muchacho ¿Con qué derecho tú le dices: “por qué miras así mi esposo? o ¿Con qué derecho le dices tú a tu marido o a tu amante?¿Por qué me fuiste infiel? el te va contestar ¿infiel de que? si nunca tu has aceptado vivir así como estamos.
Ese pedazo de papel es el acta del matrimonio, es un pacto, un compromiso ante la sociedad, en la que públicamente le dices “ella es mi esposa” y escúchame esto, lo importante de esto, es que al decir “ella es mi esposa” “el es mi esposo” en ese momento la sociedad sabe que tiene querespetar a tu mujer. Es muy diferente que llegues a la casa de tus papás con la muchacha que ya andas, o con el muchacho que andas, tienen tres años juntos, y viene tu cuñado y le comienza a lanzar los perros a tu amante ¿Con qué derecho la vas a defender? ¡Si no están casados! tú no tienes ningún derecho sobre de ella. Ese contrato matrimonial es un compromiso ante la sociedad, al que tú le dices atoda la gente “les prometo a todos ustedes, no solamente a ustedes, sino también a Dios, y también a mi familia, que ella es la que yo voy a amar hasta que la muerte nos separe”
En segundo lugar, el contrato civil, o el matrimonio, es un contrato entre tú y ella, es un contrato moral. Vean ustedes Malaquías capítulo 2, Malaquías esta antes del libro de Mateo, es el último libro del AntiguoTestamento, Malaquías 2 del 13 al 16. En esta época los hombres habían adulterado en contra de sus mujeres, y Dios les dice esto a los adúlteros, Malaquías 2 del 13 al 16
Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano. Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujerde tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.
La Biblia considera el matrimonio, un pacto. Cuando un juez me extiende un certificado y un papel, y me dice “aquí, este papel sellado por el gobierno judicial, y legal, y civil, y moralmente, los declaro marido y mujer” en ese momento yo agarro de la mano y digo “prometo serte fiel” y para poderleser fiel a mi esposa, necesito la ayuda de Jesucristo. Es imposible poder serle fiel a una mujer, o que una mujer le sea fiel a un hombre, es imposible sin Cristo. La Biblia dice “separados de mi, nada podrán hacer” por eso hay tanto adulterio en México, y por eso México tiene ahorita la tasa de divorcios más alta en estadísticas en América latina; se calcula que en México hay ahorita, a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virginidad, dotes y castigos de la mujer wayuu
  • Virgin
  • Virginidad
  • Virginidad
  • la virginidad
  • La virginidad
  • Virgin
  • Virginidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS