La vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VISION

Encontrar el propio ser

La necesidad del ser humano de cuestionar todo, de saber el origen de las cosas, el saber de que esta hecho, etc.; lo ha llevado a tener una búsqueda constantepara encontrar respuestas a sus dudas y a su curiosidad. La investigación del propio ser se basa en experimentación y miles de experiencias vividas que han permitido; al menos, responder o tratar dehacerlo; al porque, de muchas de las cosas que suceden dentro de él ,en su entorno, en su mundo, en su universo.

Mirando a tu propio futuro

Lo económico es la base más fuerte para el soportede las metas materiales. Con una estabilidad en lo económico puedes mantener un ritmo constante la búsqueda de conseguir lo deseado.

• Un automóvil en estos tiempos no es un lujo es una necesidad.• Una casa propia es una buena inversión además de ser un gran patrimonio.
• El tener periodos de vacaciones es bien sabido que aligera la carga emocional.
• El saldar deudas mantiene tu historialcrediticio sano, dándote un mejor control económico.
• El ser propietario de un negocio da la pauta de crecimiento económico

Una salud deteriorada te limitaría fuertemente en el logro de tusambiciones o metas. Es primordial un peso adecuado, ya que esto te ayuda a mantener tu salud.
El conocer otras latitudes diferentes a las que tú ya has conocido, te da una sensación de euforia y te generaalegría. Esta actividad te genera una gran reducción de estrés, haciendo que te mantengas motivado.

El hombre como individuo no viene en paquete individual. Sino por pares, un par perfecto, logrametas en un menor lapso de tiempo. Es siempre motivo de orgullo y satisfacción tener hijos que sean vistos con buenos ojos por todo el mundo.

Poder encontrarme a mí mismo y estar consciente de cuáles mi función en la vida. Hacer un espacio en vida diaria para poder disfrutar un momento para hacer lo que me gusta. Conocer a mi pareja y ser empático, para que haya una gran comunicación...
tracking img