La voz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN

La voz del deporte, tiene como principal objetivo formar comentaristas deportivos con un amplio conocimiento no solo en fútbol, sino el todos los deportes que se practicanen nuestro país, para lograr esto nos basaremos en técnicas de aprendizaje europeas con las que buscaremos cambiar la mentalidad de nuestros periodistas, todo en un tiempo de 6 mesesteóricos y 6 meses prácticos en las distintas empresas con las que tenemos convenios.

VISIÓN

Llegar a ser la escuela de comentaristas deportivos mas grande de América latinapara estar al nivel de escuelas como la del argentino Fernando Niembro, para llegar a mostrar el talento Colombiano alrededor del mundo, formando periodistas que se destaquen a nivelmundial.

POLÍTICAS

• La Calidad es prioritaria en las actividades de la vos del deporte puesto que con la calidad se crea valor. Este modelo de creación de valor se sustenta sobreun crecimiento sostenible, rentable y respetuoso con el deporte, comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con los compromisos y requisitosvoluntarios subscritos. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, nos guían y se plasman en nuestra Política de Calidad.

• Impulsar las actividades deinnovación y desarrollo para satisfacer o, incluso, superar las expectativas de nuestros clientes, trabajadores y otros grupos de interés.

• Construir viabilidad para las actividadesdesarrolladas para el instituto la voz del deporte, mediante una gestión social comprometida con el respeto a los derechos humanos, la prestación de servicios con calidad y eficiencia,el suministro oportuno de información de interés público. Adicionalmente, la voz del deporte como empresa de conocimiento, promueve la investigación, el desarrollo y la innovación.
tracking img