La L Gica En

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
La lógica en “Las drogas no causan las adicciones, esto es lo que las causa:”
1. ¿Cuál es el propósito principal de este artículo? Exprese con la mayor exactitud el propósito posible que tuvo elautor para escribir el artículo.
R= Este artículo quiere mostrar que en realidad las drogas no son la principal causa de adicción.
2. ¿Cuál es la pregunta clave que el autor trata de contestar? Delimitela pregunta clave que el autor pensó al escribir el artículo.
R= ¿Qué causa las adicciones a las drogas?
3. ¿Cuál es la información más importante en este artículo? Defina los hechos, experiencias ydatos que usa el autor para apoyar sus conclusiones.
R= El experimento realizado con las ratas, dos situaciones, un en la que mete a una jaula a una rata aislada de todo con dos botes de agua, uno condroga y el otro normal, y otra donde hace lo contrario, las mete a un entorno feliz, con más ratas y espacio.
4. ¿Cuáles son las inferencias y conclusiones de este artículo? Identifique lasconclusiones principales a las que el autor llega y que presenta en el artículo.
R= Que con los humanos podría funcionar el experimento de las ratas, si las personas se encontraran en un entorno donde pudieranpercibir la naturaleza o a ellos mismo posiblemente se podría reducir el número de personas con adicciones.
5. ¿Cuáles son los conceptos claves que se necesitan entender en este artículo? Describa lasideas más importantes que uno debe comprender para entender el razonamiento del autor.
R= Que causa la adicción a las drogas.
6. a. ¿Cuáles son las implicaciones que habría que afrontar si se toma enserio el planteamiento? ¿Qué consecuencias son probables que se desprendan de considerarse el planteamiento del autor?
R= Considerando lo que el autor comenta, existe la probabilidad de que si el“experimento” fuera probado en humanos, existiera una disminución en el consumo de drogas.
b. ¿Cuáles son las implicaciones que habría que afrontar si no se toma en serio el planteamiento? ¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • L Gica
  • Que Es La L Gica
  • La L Gica
  • L gica
  • Que Es La L Gica
  • La L Gica
  • L Gica
  • L gica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS