Laa 5 Viboras Mas Venenosas Del Mundo

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Las 5 serpientes más venenosas del mundo;
Taipan (Oxyuranus)

La serpiente Taipan es de origen australiano y ocupa el primer lugar en nuestro ranking. Aunque existe un antídoto, su veneno es tanletal que puede provocar la muerte de un ser humano en cuestión de minutos.
Existen tres subespecies: Taipán del interior (Oxyuranus microlepidotus), la costera (Oxyuranus scutellatus scutellatus) yla papuana (Oxyuranus scutellatus canni) nativa de la costa sudeste de Papua Nueva Guinea.
Su color varía del oliva al marrón oscuro, un ejemplar adulto puede alcanzar los 3 metros de longitud y sealimenta principalmente de roedores. La variedad costera se puede encontrar en el norte de Australia, la Papuana en el sur de Nueva Guinea y la de interior en la región central de Australia.

Kraitcomun (Bungarus Caeruleus)

La serpiente Krait solo se encuentra en Asia. Su veneno es 15 veces mas potente que el de una Cobra. Tiene tendencia a buscar refugio en bolsas de dormir, tiendas decampaña y botas, como la mayoría de las serpientes son mas activas durante la noche.
Es de color negro o negro azulado, con pequeñas bandas de color blanco y tiene una cabeza estrecha. Mide aproximadamente90 centímetros, aunque se han encontrado ejemplares de hasta 1.5 metros. Se puede encontrar en India, Sri Lanka y Pakistán. Su veneno posee una poderosa neurotoxina que causa fallas respiratorias.Cobra Filipina (Naja Naja Philippinensis)

Esta serpiente habita en Filipinas y a pesar de ser pequeña su veneno es altamente mortífero. Como al resto de las cobras, se las reconoce fácilmente porla estructura que adopta cuando se siente amenazada.
Esta especie es utilizada en oriente por los encantadores de serpientes debido responden bien a las señales visuales. Su longitud promedio es de unmetro y es de color marrón.

Cobra Real (Ophiophagus Hannah)

Es la serpiente venenosa más grande del mundo, un ejemplar adulto puede superar los 5 metros. Habita en Tailandia, sur de China,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arañas más venenosas del mundo
  • Los Animales Mas Venenosos Del Mundo
  • Las plantan mas venenosas del mundo
  • LOS 10 ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO
  • Los 10 animales mas venenosos del mundo
  • LOS 5 RITUALES MAS CRUELES DEL MUNDO
  • 5 Objetos mas importantes del mundo
  • las 5 religiones mas importantes del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS