laas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
Soporte universal
Característica
Es constituido por una base o pie de hierro fundido que comúnmente son rectangulares que en su parte inferior pose pies de apoyo y en una costado superior deella se encuentra una varilla cilíndrica en que se le puede colocar una variedad de instrumentos como las pinza que son atornillados por una doble nuez.
Función
Su principal función es sujetarinstrumentos y mantener en estabilidad cuando se esté preparado un experimento como el embudo, pinza, etc.
Mechero
Característica
Instrumento que de vidrio de forma que comúnmente gota en que seintroduce el alcohol de quemar y una mecha remojada dicha sustancia que sale por su único orificio en que se encuentra un dispositivo de seguridad para sofocar el fuego produciendo la combustión.Función
Es producir una fuente de calor de baja intensidad para calentar una alguna sustancia.
Trípode
Característica
Instrumento de hierro fundido, de tres patas y de una superficie o perímetrosuperior de forma rectangular o circular en que se coloca encima una parrilla y debajo de ella el mechero para calentar una sustancia.
Función
Este instrumentó sirve para como intermediarioentre el mechero y el vaso precipitado que contiene una sustancia y además promociona una estabilidad contra el movimiento agitaciones.
Matraz de Erlenmeyer
Característica
Instrumento de vidrio deforma piramidal de base circular y de su punta se extiende un pequeño cilindro. Que se principalmente se necesita destilación o calentamiento prolongados de líquidos.
Función
Su funciones esrealizar agitaciones y evaporación controlada de los liquido, y si se quiere se coloca un corcho haciendo los un buen contenedor de sustancia.
Varilla de agitación
Varilla maciza de vidrio entre 5-6mm de diámetro, y de 20 a 50 cm de longitud
Función
Sirve para agitar o revolver disoluciones que se encuentra en un matraz o vaso precipitado y otro uso útiles como para escurrir líquidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laas pymes
  • LAAS INVERSIONES
  • Laas Corridas
  • LAAS
  • Laas Cosas Asi
  • laas 4p de coca cola
  • Laas reformas militares
  • laas vacas iluminatis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS