Lab de programación

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Guia de laboratorio de programacion

1.- Raciocinación de personal: Todo proyecto de implementación de sistema impacta en el personal de la organización, ya sea porque se requerirán nuevascapacidades o habilidades para manipular el nuevo sistema.
2.- Promotores de la capacitación: Los ejecutivos entienden que el éxito de la implementación de un sistema comienza con un correcto entrenamientode todas las personas vinculadas al proyecto.
3.- Adversos a la Capacitación: En este caso los ejecutivos justifican su posición señalando el alto costo del entrenamiento y que el personal luego decalificado tiende a ser captado con otras empresas.
4.- Capacitación: El entrenamiento puede estar dirigido a dos tipos de personas.
5.- Recursos Humanos: El personal es componente fundamental deimplementación de sistemas.
6.- Instalaciones Físicas: Se trata de instalaciones de cámaras de video para sectores restringidos conectadas a equipos con gran capacidad de almacenamiento de imágenes.7.- Equipamiento Informático: Incorporación de terminales de autoservicio bancario en las sucursales de un banco como conexión local de red dispositivos de lectura e identificación.
8.- Conversación deDatos: En primer lugar, para no tener que ingresarlos manual mente al sistema
9.- Conversación de Aplicaciones: Necesidad de cumplir con nuevos requerimientos de información por incorporación denuevos productos y servicios que se brindan a través de la tecnología.
10.- Implementación de sistemas: Proceso que asegura la operatividad del sistema de información y |que permite al usuario obtenerbeneficio por su operación.
11.- Método Piloto: Implica instalar un nuevo sistema en un área de la empresa y luego de aprobado, extenderlo al resto de la misma.
12.-Método Paralelo: Una vez que elnuevo sistema que esta pronto y operativo el mismo se instala y entra en funcionamiento sin interrumpir el sistema anterior.
13.-Seguridad Física: La implementación de cajeros automáticos implica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flujos lab programacion
  • Lab. Programacion I
  • Preinforme 1 introduccion a la programacion en lab view
  • Programacion Lab De Taller
  • Modelos De Planificacion Y Programacion De Lab Mineras
  • Lab 02 Herramientas De Programacion T
  • Labo
  • labo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS