labiales caseros

Páginas: 7 (1521 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014













ACCIONISTAS:
Mónica Guillen
Dayana González
Gabriela Salinas
Rosa Paredes
María José Campoverde
Lizbeth Chiriboga


RESEñA Histórica
Nuestra empresa Labbra Seducenti fue creada en Loja el 2 de Octubre del 2013 con la idea visionaria de seis estudiantes del ciclo dos de la carrera de Banca y Finanzas.
Sus accionistas son:
MÓNICA PAULINA GUILLEN CARRILLO$ 400,00
ROSA CRISTINA PAREDES JARAMILLO $ 400,00
MARÍA JOSÉ CAMPOVERDE CRIOLLO $ 400,00
LIZBETH ANALI CHIRIBOGA INIGUEZ $ 400,00
DAYANA GUISSELLA GONZÁLEZ QUINCHE $ 400,00
GABRIELA KATHERINE SALINAS MENDIETA $ 400,00
TOTA CAPITAL $ 2400,00
Es una microempresa  dedicada a la producción,  comercialización distribución de brillo labial en diferentes presentaciones, olores y colores paratodo tipo de gustos.
Labbra Seducenti son dos palabras italianas cuyo significado es traducido al español como “labios seductores” y es lo que esta microempresa intenta proyectar, mostrar la belleza de sin descuidar la salud, cuidado tus labios, así como la utilización de insumos naturales y de esta manera contribuir en el cuidado del medio ambiente, un incentivo más al cliente a la hora deadquirirlo.



BRILLO LABIAL

Los brillos labiales, son cosméticos decorativos utilizados por todas las mujeres y han experimentado una gran evolución, en cuanto a color, sabor y textura, debido a la aparición de nuevas materias primas, tecnologías y la mayor exigencia del consumidor.
Los brillos labiales son usados para impartir un atractivo color y apariencia a los labios que aplicado enforma adecuada resalta las características faciales.
La formulación de brillos labiales es una manifestación de arte.
Por esto, el formulador debe encontrar nuevas formas para combinar los ingredientes en una manera cosméticamente elegante y además debe tener claridad sobre la función de cada componente dentro del producto para obtener una creación artística de alta funcionalidad.


MISION YVISION

MISION
La empresa LABBRA SEDUCENTI ofrece a los consumidores un brillo labial alternativo para aquellos quienes se preocupan por el cuidado de su piel, produciendo un cosmético a base de materiales naturales para proporcionar así al cliente una opción más saludable y/o más natural a la hora de elegir un brillo labial.
VISION
La Empresa Labbra Seducenti será un referente de calidadcon la participación de personas innovadoras y eficientes que tratan de llegar con este producto a un nivel más alto integrándose en el mercado local, regional, nacional e internacional.
OBJETIVO EMPRESARIAL
Ofertar la Gama de brillos labiales que la empresa ofrece y de esta manera llegar a la mayor cantidad de consumidores posibles y fomentando pro ductos naturales y de calidad en lasociedad.



POLITICAS EMPRESARIALES
PRODUCTO
Competir con precios bajos en el mercado, de esta manera darnos a conocer en el mercado local, y a futuro nacional e internacional.
Aprovechar un momento de recesión en la competencia para impulsar a la empresa a nuevos mercados.
Estamos comprometidos con el medio ambiente: con la elaboración de nuestros productos a base de insumos naturalescontribuimos a minimizar y neutralizar el impacto ambiental.
CLIENTE
Nuestra principal consumidora es la mujer, a través de nuestra línea de labiales, nos interesamos por saber lo que piensa y lo que siente.
Realizamos encuestas a través de las redes sociales, con la finalidad de identificar los deseos de nuestras clientas y verificar la satisfacción con nuestros productos.
VALORES ETICOS
Losvalores que nos caracterizan son:
PASIÓN.- Es la energía y el entusiasmo que nace de disfrutar lo que hacemos.
COMPROMISO.- Asumir la responsabilidad para contribuir al logro de nuestra visión y alcanzar nuestra realización personal.
RESPETO.- Establecemos relaciones basados en respeto y la confianza, fomentando el libre intercambio de ideas, a través de nuestro propio crecimiento buscamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brillo labial casero
  • Receta Labial Casero
  • brillo enduresedor y labial hidratante casero
  • Labial
  • Labial
  • labiales
  • Labiales
  • labiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS