Labor social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
U.E.P SAGRADO CORAZON DE JESUS
GRADO: 2do Cs SECCION: “B”
ASIGNATURA:PREMILITAR

LABOR SOCIAL
EN LA
U.E.P SAGRADO
CORAZON DE JESUS

Alumno:
Jesús Arocha #14

LABOR SOCIAL

Durante la experiencia realizada en la U.E.PSagrado Corazón de Jesús tuve la oportunidad de compartir con niños de edad entre 6 a 12 años. En este lapso de tiempo hicimos muchas actividades.
Una de lasprimeras fue la presentación, mis compañeros y yo entramos a diferentes salones y nos presentábamos, y también pedíamos a los niños que dijeran sus nombres. El primersalón fue 1er grado, donde hay niños tan cariñosos y carismáticos que desde el primer momento fueron de nuestros preferidos.
Luego pasamos a los otros salones ynos fuimos presentando y poco a poco conocimos a los niños y niñas, cada uno con su propia personalidad y su manera de hablar o de jugar. En las siguientessemanas interactuamos haciendo pequeños juegos y actividades recreativas, ya sean tanto de conocimiento como de diversión. Y durante esta experiencia notamos con granfacilidad que los niños de 4to, 5to y 6to grado tienen una maduración mucho más amplia de lo que cualquiera pensaría, desde la manera de hablar, hasta las cosasque quería hacer, o lo que querían jugar.
Pero aun así, con todos los detalles y pormenores, existieron también momentos inolvidables, de poder compartir conniños y poder sentir que los ayudamos a aprender algo nuevo, a hacer nuevos amigos. Espero poder volver a vivir esta experiencia por lo que queda de este lapso.
tracking img