Laboral

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2010
9.- SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES EMPLEADOS DE HOTELES, MOTELES, RESTAURANTES, BARES, CANTINAS, CENTROS NOCTURNOS Y RECREATIVOS, DE LA MÚSICA Y DISCOTHEQUES, SUS SIMILARES Y CONEXOS DE. D.F.ESFERA GREMIAL QUE CUBRE: Hotelería en general, hospedaje, moteles, restaurantes, taquerías, torterías, fondas, ostionerías, marisquerías, cafés, casas de té, loncherías, paleterías, cervecerías,pulquerías, bares, cantinas, billares, boliches, centros nocturnos, cabarets, teatros de revista, circos, video, diversiones, casinos, salones de baile, centros recreativos de esparcimiento y cultura engeneral, deportivos, frontones, squashes, albercas, centros de convivencia, músicos en general, ejecutantes, cantantes, salones de fiestas y análogas, a las antes expresadas y no especificadas, con radiode acción en el D. F.

10.- SINDICATO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE RESTAURANTES, HOTELES, BARES, CANTINAS CENTROS NOCTURNOS Y RECREATIVOS, SIMILARES Y CONEXOS DEL D.F.
ESFERA GREMIAL QUE CUBRE:Restaurantes, bares, cantinas, centros nocturnos y recreativos, sus similares y conexos a las antes expresadas y no especificadas, con radio de acción en el D. F.
Unos doscientos trabajadores delHotel Radisson Perisur de la Ciudad de México reanudarán labores luego de tres días de huelga, confirmó María de los Ángeles Martínez, secretaria general de la Unión Sindical de Empleados de Hoteles delDistrito Federal.
La huelga, se efectuó para frenar las sistemáticas violaciones a los derechos laborales afirmó Martínez, quien explicó que el objetivo de la movilización era lograr entrevistarsecon el propietario del Hotel, Jorge Luis Sevilla, y denunciar directamente las amenazas y humillaciones que han sufrido las cocineras, lava trastes y otros miembros del personal, de parte de mandosmedios.
Entre los abusos denunciados, Martínez destacó el hecho de que a una trabajadora embarazada no se le permitió ir a consulta y se le instó a hacerlo únicamente en sus días de descanso. Además,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS