Laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta investigación es para conocer la bolsa de trabajo que tienen los egresados de la Ing. En Sistemas Computacionales en la actualidad. Así como un análisis de cada uno de ellos. Buscando empleo eninternet se encuentra la página http://www.computrabajo.com.mx/ que tiene una gran publicidad acerca de solicitudes de empleo para un ISC. Al buscar en el área de Computación, encontré alrededor de1600 opciones diferentes, pero como son muchas solo tomaré algunas para analizarlas. 1.-La siguiente oferta se trata de una empresa de servicio, donde podemos notar la importancia de la experiencia,además d un certificado de una conocida empresa desarrolladora de software administrativo.
Jefe de Sistemas, $8mil, Certificado en ASPEL, Maneje Programaciòn Experiencia de 5 a 10 años Comprobable en:Aspel - Coi - Sae- Banco ( Preferente este Certificado ) mantenimiento de PC Y MAC Soporte Tecnico y Programacion instalacion de redes Conocimientos en Camara de Seguridad y/o circuito cerradoEstudios: Ingeniero en Sistemas, Informatica o a fin, minimo pasante Edad: 30 a 45 años Para considerar tu información debes de enviar tu currículo con fotografía reciente, donde dice, Asunto o Tema, indicarel puesto y sueldo tal cual aparece, la respuesta a entrevista se enviara x este mismo medio Fecha: 14 de febrero de 2010 Localidad: Zona Polanco Estado: D. Federal Salario: $8,000.00 Comienzo:Inmediatamente Duración: Planta Tipo de trabajo: Tiempo Completo Para considerar tu información debes de enviar tu currículo con fotografía Solicitudes: reciente, donde dice, Asunto o Tema, indicar elpuesto y sueldo tal cual aparece, la respuesta a entrevista se enviara x este mismo medio Empresa: Working For You, S.A. de C.V. Contacto: Gabriela Reyes Hidalgo Teléfono: 55144557 / 55111689 Fax:Correo-E:

2.- Esta segunda opción es para una empresa particular, los requerimientos especiales aquí son el idioma ingles, trabajar con la plataforma People Soft, y al parecer un gran compromiso con el...
tracking img