Laboral

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Puesto
Conjunto de actividades realizadas para lograr un objetivo

¿Donde tienes un puesto?

Desde que nacemos tenemos un puesto, en la familia en la sociedad, en la amistad, en lo individualcomo persona, ya que cualquier actividad que desarrollemos tiene una finalidad, si comes tu finalidad es nutrirte, si duermes tu finalidad es descansar y regenerarte, si hablas tu finalidad escomunicarte, razón por la cual en todo momento tenemos una finalidad, objetivo o meta por cada una de las actividades.

Por lo anterior es importante saber ejecutar todas las actividades, para obtener losresultados óptimos para poder lograr nuestros objetivos o metas, ya sean a corto mediano o largo plazo, para esto desde que iniciamos nuestro aprendizaje, nuestras actividades se vuelven cultura y esonos pone en un mecanismo de biodinámica para poder desempeñar nuestras actividades y actividades adicionales a nuestra vida para poder generar un adicional para vivir mejor.

Dentro del caminodel aprendizaje la gente pierde de vista las actividades esenciales, y recae en satisfactores temporales, un ejemplo es cuando te comes una golosina, la comes porque te genera en el inconsciente unasatisfacción de placer, la pregunta es ¿realmente necesitas comer esa golosina? Y el grado de dominio que tengas sobre el inconsciente y sobre el control del placer te va a generar un camino más directoal objetivo primordial o básico.

Estos resultados son los que las empresas actuales están en la búsqueda, ya que el ir más directo a un resultado genera un menor tiempo y en su caso una repeticiónya sea de compra o de producción de algún producto, generando mayores utilidades o ganancias.

La empresa actual, esta regresando a lo básico o lo simple, lo importante de todo esto es el nexoentre el pensamiento de la persona y la actividad que es lo que une estas dos partes para que se ejecuten las actividades, el desarrollo humano nos ha dado muchas vertientes en el comportamiento, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral
  • Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS