Laboratorio De Analitica

Páginas: 72 (17917 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Pregunta resuelta
Ver otra»
¿hay una palabra que dice mas o menos que ya tenemos toda la palabra profetica y no necesitamos mas que libro y?
que versículo es por favor
* hace 2 meses
* Denunciar abuso
Detalles adicionales
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.…
hace 2 meses
Pepe
Mejor respuesta - elegida por quién preguntó
2 Pedro 1: 19 Tenemos también la palabra profética MÁSsegura, a la cual hacéis bien en estar ATENTOS como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; 20 entendiendo PRIMERO ESTO, que NINGUNA profecía de la Escritura es de interpretación PRIVADA, 21 porque NUNCA la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo INSPIRADOS porel Espíritu Santo.

Saludos.
Fuente (s):
La Biblia.
* hace 2 meses
* Denunciar abuso
Puntaje de la persona que pregunta:

Comentario de la persona que pregunta:
GRACIAS PEPE OTRO PULGAR ARRIBA
¿No se trata de la respuesta acertada? Probá Yahoo! Búsqueda
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Buscar en Yahoo! por Buscar
Final del formulario* Barra de Acción:
* -------------------------------------------------
1estrellas - seleccionala por ser:¡Interesante!
* -------------------------------------------------
Correo
* -------------------------------------------------
Comentario (1)
* -------------------------------------------------
Guardar
*
*
*
Otras respuestas (3)
* Jessica
En 2Pedro 1.20 afirma claramente que «ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada», lo que significa que no es algo que el hombre piensa por sí mismo, que adivina, o que inventa. No es algo que procede de la mente del hombre. La profecía es el resultado de la palabra de hombres santos que hablaban a medida que eran movidos o conducidos por el Espíritu Santo. Pedro estaba empeñado enconsolar a creyentes que estaban perplejos. Así como lo estaba Habacuc y como lo estamos muchos de nosotros hoy día, por lo que estaba ocurriendo, y les instaba a prestar particular atención a la palabra profética. «Tenemos también la palabra profética más permanente» (2 Pe 1.19). También debían entender qué significaba la profecía. No era algo que habían imaginado los profetas del AntiguoTestamento, sino algo que habían recibido del Espíritu Santo para transmitir a otros. La profecía no es una interpretación privada de los acontecimientos, sino que Dios mismo revela la verdad a los hombres.

El segundo elemento que contiene la profecía es el de predicción. Los críticos también objetan esta verdad. Prefieren definir a la profecía no como predicción, sino sólo como una proclamación, ouna forma de enseñanza. Por supuesto que la profecía incluye estos dos aspectos, pero un hecho esencial respecto de esta forma de enseñanza es que predice lo que va a ocurrir en el futuro. Dios le anunció a Habacuc dos sucesos mucho antes de que ocurrieran. Le dijo que iba a levantar a los caldeos, y que después que conquistaran a Israel y llegaran a gozar la supremacía internacional, seríanrepentinamente destruidos. Debemos insistir en que estos acontecimientos cardinales fueron revelados anticipadamente a los profetas que Dios levantaba de tanto en tanto para advertir y amonestar a Israel.

Para el pueblo cristiano de hoy, tan perplejo por lo que está ocurriendo en la Iglesia y en el mundo, esta sigue siendo la respuesta de Dios. Él no sólo sabe el curso futuro de la historia y de supropósito para la Iglesia, sino que también se cumplirá todo lo que ha decretado. A veces puede resultar difícil el interpretar la demora. Sin embargo, «para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día» (2 Pe 3.8). Espera la visión, es certera, segura y jamás ha de fallar.
Fuente (s):
2Timoteo 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LABORATORIO analitica
  • Laboratorio analitica
  • Laboratorio Analitica
  • Fase Pre Analítica Del Laboratorio
  • Lineamientos En El Laboratorio(Química Analítica)
  • laboratorios de quimica analitica
  • INFORME LABORATORIO ANALITICA
  • Laboratorio De Química Analítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS