laboratorios y la nueva política actual

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Laboratories y la nueva política actual
Genética DNALaboratorios - Política de Privacidad


Genética DNA Laboratorios reconoce que a usted le interesa cómo su información es utilizada y compartida, y apreciamos la confianza que nos brinda. Esta es la razónpor la que le proporcionamos información de cómo protegemos su información personal y genética. También le explicamos qué información colectamos de usted y cómo utilizamos dicha información.

Lainformación que obtenemos de los individuos que visitan nuestra página Web nos ayuda a personalizar y continuamente mejorar los servicios que le ofrecemos. Por lo tanto, es posible que Genética DNALaboratorios colecte información de clientes que visitan nuestra página Web. Nosotros consideramos la información que aporta a nuestra página Web como estrictamente confidencial. Genética DNALaboratorios NO comparte ningún tipo de información con ninguna otra entidad que no esté afinética DNA Laboratorios.

Definiciones
Socio Profesional
Una tercera persona que utiliza información personalpara iniciar y coordinar un caso de una prueba de paternidad y/o relación familiar y que realiza colección de muestras bajo instrucciones de Genetica DNA Laboratories.

Centro Colección
Una terceraparte que utiliza información personal provista por Genetica DNA Laboratories para realizar colección de muestras de parte y bajo instrucciones de Genetica DNA Laboratories.

Información PersonalCualquier información que identifica a un individuo, o que puede usarse por o de parte de Genetica DNA Laboratories, sus socios profesionales y/o centros de colección para identificar a un individuo;NO incluye información que está disponible al público.


Política Privacidad Puerto Seguro (Safe Harbor)



Es importante para Genética DNA Laboratories el proteger la privacidad de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura politica actual de nuevo leon
  • La actualidad económica y política del nuevo órden mundial
  • ¿Influyen el conflicto armado, y el nuevo sistema politico con la crisis politica actual?
  • politica actual
  • La politica actual
  • politica actual
  • la politica en la actualidad
  • Politica Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS