lactobacilos trabajo de cristian

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
IBIO-02


EMPRESA QUE UTILIZA LACTOBACILOS

CRISTIAN OLVERA TREJO-100%

MECATRONICA 2106

MAESTRA:LIC ROCHA




OBSERVACIONES:






FECHA DEENTREGA DE TRABAJO:03-ABRIL-2015


OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD
QUE ESPERO YO: Investigar la relación de la empresa con los lactobacilos en la que los elabora para el desarrollo humano y la consumación de susproductos.


INTRODUCCION
En esta actividad investigare para dar a conocer la empresa YAKULT ya que es una empresa que utiliza lactobacilos para la elaboración de sus productos para el consumo humanoya que esta dicha empresa elabora los productos para satisfacer el cuerpo del ser humano en la cuestión de nutrición y desarrollo del mismo. También se dará a conocer que es un lactobacilo paraempezar, así como sus funciones y para qué sirven en dicho producto y cuáles son sus beneficios en el ser humano tanto físicos como psicológicos.
Además se puede decir que que esta empresa está en México yes exitosa por que dicha empresa logra unas ventas impresionantes contra las demás marcas que tratan de hacer productos con lactobacilos al igual que yakult y lo logran hacer pero dichas ventas no sonlas mismas y no son comprometedoras.


Historia de YAKULT
Alrededor de 1930 en Japón, miles de personas murieron de desnutrición crónica, debido a la escasez de alimentos y a las infeccionesintestinales, esto debido a la falta de higiene. Profundamente preocupado por esta situación, el Dr. Minoru Shirota inicio la investigación sobre bacterias lácticas, por lo que logró aislar y cultivar elLactobacilos casei, mismo que fortaleció para sobrevivir a jugos gástricos y bilis; esta bacteria benéfica recibe el nombre de Lactobacilos casei Shirota, en honor el Dr. Minoru Shirota. Para ayudar amejorar la salud de las personas, en 1935 el Dr. Minoru Shirota comenzó la fabricación y venta de Yakult.

En México seguimos cubriendo regiones con los productos Yakult, mediante la promoción de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Filosofia Trabajos Cristian
  • TRABAJO CRISTIAN
  • Trabajos cristian
  • trabajos de cristian
  • Trabajo Tica Empresarial Cristian Jara Hellip
  • Lactobacilos
  • Lactobacilos
  • lactobacilos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS