Ladrillo ecologico exportacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1034 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión

Somos una empresa dedicada al 100% ala exportación de L.E. a diferentes países. Una empresa dedicada a conservar el medio ambiente mediante este tipo de material de construcción. Con el fin de brindarle calidad y precio a sus construcciones.

Visión

Llegar hacer la primera empresa ecológica dedicada ala construcción de material ecológico para exportar.

Objetivos

Una mayorsatisfacción para el cliente tanto en precio como en calidad ya que el L.E. esta hecho a base de soportar todo tipo de clima.

Valores

Responsabilidad: El producto llege a tiempo cuando se haga el pedido.

Honestidad: Garantía en nuestro producto para la satisfacción del cliente.

Confiabilidad: Producto confiable de nuestro producto sin daño alguno.

7.- Organización JurídicaConstrueco es una sociedad anónima de capital variable con 3 socios; Luis Alfonso García Parra 30% Alondra Gonzáles Castillo con un 35% y Alejandra Gil Gonzáles con un 35%.

8.-Organización Funcional

Dirección de Finanzas Dirección de Puestos Dirección de
Distribución

Luis Alfonso García Alondra Gonzáles
Alejandra Gil
ContadorJefe de Fabrica

Nacional Inter.
Asistente Asistente Sub jefe

10 vend. 10 vend.
20 empleados

9.- Descripción del producto
Es un ladrillo de color verde compuesto de arcilla, asfalto, agua, colorante verde, un compuesto de pegamento biodegradable, extractos de piedras tratadas para que no dañen el medioambiente. Tiene la misma resistencia que cualquier otro ladrillo, consistencia y dureza. Con un costo menor al de la competencia por introducción del producto.

10.- Descripción del proceso de elaboración
Se reúnen todos los materiales necesarios para elaborar el ladrillo como es colorante verde, agua, compuesto de pegamento biodegradable y los extractos de piedras. En proporción del tipo demolde del ladrillo cuyas dimensiones son de 24 x 12 x 6 ya diluidos todos estos productos se vacían en el, después sige en un proceso de secado donde se le pone una pasta arcillosa que le ayuda al ladrillo a tener mas durabilidad y consistencia después se ponen a unas altas temperaturas y por ultimo entra al proceso de endurecimiento donde consiste en dejarlo unos cuantos días donde se dejarasecando y desechara un porcentaje como del 15% de sus compuestos.

11.-Envase, empaque y emblaje
Nacional: con fletes nacionales como trailers de caja seca, no lleva empaque, ni envase, solo se cubre con plástico tipo lona y se cierra con la misma caja del contenedor
Internacional:
Marítimo: en contenedor cerrado sin divisiones
Ferroviario: en contenedor sin divisiones

12.-Característicasdel país a exportar
¿?

6.- Historia de la empresa
Construeco S.A. de C.V. se fundo en el año 2009 uno de sus principales objetivos usar materiales biodegradables para cuidado del medio ambiente brindándole un uso ecológico y de fácil fabricación y dando una seguridad al cliente ofreciendo un producto de buena calidad.

Sus fundadores son Luis Alfonso García Parra, Alondra GonzálesCastillo y Alejandra Gil González ubicándose en el estado de Jalisco Guadalajara.

Descripción de Puestos

Dirección de finanzas
Luis Alfonso García Parra
Se encarga de la nomina de todos los empleados, de los depósitos de las entradas y salidas de dinero, flujo de caja.

Contador
De los empleados, IMSS, ISR, pagar los impuestos de la empresa y de la fábrica

Asistentes
Son los que leayudan al contador se dividen trabajo, uno se encarga de todos los pagos y el otro de hacer los libros diarios.

Dirección de Puestos
Alondra Gonzáles Castillo
Se encarga de que los empleados llegan a tiempo de que se cumpla con el tiempo de hacer los ladrillos, de que toda las maquinas funcionen a tiempo y en el tiempo que se necesita.

Jefe de Fabrica
Es la mano derecha de la...
tracking img