Ladron de suenos y nos vemos a la salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pues los dos libros en mi particular opinión son muy distintos en muchas cosas, pues el “Ladrón de sueños: es un solo cuento ligeramenteextenso comparado con los varios cuentos que vienen en el libro de “Nos vemos a la salida” y esa solo es una característica de lasmuchas que la diferencian.
Sinceramente en mi opinión a mi me gusto mucho el de ladrón de sueños pues es una historia muy interesante que tegana y te deja meterte en el cuento que te esta relatando y mas porque primero no le entiendes absolutamente nada y cómo vas leyendo tevas dando cuenta de muchas cosas que creías tu que no tenían sentido, no como cualquiera libro que leyendo el principio ya te imaginascomo va estar al final en este ni te pasa por la cabeza.
Y pues el de nos vemos a la salida se me hace que tiene muy buenas historias tellaman mucho la atención te metes en el cuento pero al final siempre te quedabas oh con un “mal sabor de boca” se podría decir osimplemente te quedabas como que o ¿ya se acabo? Entonces en mi opinión están muy bien pero pues si le hacía falta un mejor final, aunque puessupongo que ese era en parte el propósito del libro porque todos eran iguales.
Entonces como es obvio a mí el que me gusto mas fue el deladrón de sueños aunque si me gusto mucho el de nos vemos a la salida, son muy buenos libros y son muy buenos escritores en mi opinión.
tracking img