“Saliendo del sueño”

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
“Saliendo del Sueño”

Confundido como todas las mañanas, me levante sin darme cuenta del extraño lugar en el que estaba, trate de calmar el dolor de cabeza que sentía, empecé, poco a poco a ver una gama de colores verdes en sombras muy borrosas sin poder recordar quien era o que había hecho la noche anterior, levante mi cabeza y pude notar que no estaba en un bar o tirado en la calle, estaba enuna especie de bosque húmedo. Porque tenia esos recuerdos de gente y de experiencias que supongo fueron mías pero no sabia quien era? Pero no podía quedarme todo el día esperando que algo pasara o preguntándome quien era y como había llegado a ese lugar, tenia que salir de ahí y encontrar a alguien que me ayudara.

Comencé a caminar, trate de hacerlo hacia el norte pero no pude encontrar elpunto del que salió el sol o algún indicio de algún punto cardinal. Así que ahí estaba yo solo en un lugar desconocido y sin recordar quien era, camine por horas sin notar que algo a mi alrededor cambiara, estaba cansado y comenzaba la frustración en mi, sin ninguna señal de civilización aparente, cuando estaba a punto de rendirme tropecé en una ladera y rodé varios metros hasta caer en un rio que mehizo despertar y recuperar un poco la esperanza si alguien estaba cerca solo tendría que seguir el rio, aunque existía la posibilidad de que estuviera a unos cuantos metros de un pueblo o una ciudad, preferí quedarme a acampar en ese lugar, salir a buscar algo de comer y prepara un refugio no sabia que tan lejos se encontraría la civilización.

Lo primero era buscar energía, así que recorrí losalrededores en busca de algo para comer, encontré algunos frutos, pero necesitaba algo mas, se me ocurrió prepara una trampa por si algún animal distraído pasaba por ahí, le quite las agujetas a mis zapatos y con ella prepare una trampa bastante sencilla deje unos frutos ahí y regrese a aquel rio, no era muy grande tenia unos dos o tres metros de ancho y medio metro de profundidad, trate depescar algo pero no vi ningún pez cerca así que preferí comenzar el refugio.

Corte unos cuantos arboles pequeños y unas ramas con ellas haría un refugio en lo alto, no sabia que clase de animales, se encontraban ahí así que no podía arriesgarme a
Kevin Erick Angel Medrano
Universidad Latina de América
Literatura 402

dormir en el suelo. No fue fácil y fue un trabajo duro pero después deunas cuantas horas de esfuerzo mi refugio estaba listo, era una cama suspendida en el aire apoyada en dos arboles y un techo de ramas y hojas que encontré cerca. Ahora tenia que preparar el fuego para alejar a posibles depredadores, nunca había hecho fuego sin un encendedor o cerillos o cuando menos una lente, trate de prenderlo por medio de fricción con dos pequeñas ramitas pero mientras mas lointentaba mas difícil era y no podía lograr nada, busque dos piedras con las que se pudiera producir una chispa, así las frotaría entre si y lograría prender las hojas secas, no fue tan difícil como esperaba lo intente unas quince veces antes de lograr hacer fuego, se imaginaran mi felicidad cuando comencé a sentir el calor, prepare la fogata y partí hacia mi trampa casera.

Me acerque y pude notarque algo movía las ramas que tenían la trampa, me acerque y vi una especie de jabalí, o cuando menos algo parecido, fue algo nuevo el matarlo y limpiarlo para ponerlo al fuego.

Después de cenar me senté al lado del fuego a tratar de recordar, lo intentaba pero era algo doloroso, atreves de las llamas veía vagas imágenes de lo que pude haber hecho, veía un hombre haciendo surf en lo que parecíaFiji, y al instante la imagen cambiaba y el mismo hombre estaba jugando cartas en las vegas, o buceando con tiburones en Australia, ese era yo, lo podía sentir pero que hacia en este lugar y quien era. Dormí con eso dando vueltas en mi cabeza.

A la mañana siguiente una mujer de unos 23 años me despertó lanzándome un poco de agua, ella parecía tener mucho tiempo atrapada aquí y al parecer se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sal De Mis Sueños
  • Ladron de suenos y nos vemos a la salida
  • Cuento: Sal de mis Sueños
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS