lady masacre

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
lady masacre

Es un libro de Mario Mendoza, un a increíble historia que se basa en el extraño asesinato de un político, en esta historia se puede ver la violencia, la corrupción, la política, y elamor que es el causante de la muerte de este político, quien tiene una amante, una mujer que viene del bajo mundo, es una luchadora libre quien no es del todo mujer ya que se hizo una cuantasoperaciones para serlo y esto lo sabia el, pero no se podía dar el lujo de que lo vieran con ella, dañaría su reputación, ademas el tenia esposa la cual sospechaba de el y se vio envuelta al encubrir sumuerte para cuidar su imagen ate la sociedad.

La vida de Frank Molina es un poco difícil porque tiene un trastorno bipolar
La putrefacción , el arribismo , la delgada línea entre la cordura y lademencia , esa mágica y fascinante ansia de dejarse caer entre la basura, las drogas y los finos perfumes de la clase emergente, es esa demencial la que lo impulsa a seguir el caso del asesinato, es el quedescubre el verdadero mundo en el que estamos situados como dice Mario Mendoza en uno de sus comentarios en su blog "Sí, una escritura que es un hilo de araña que cruza desde el paraíso hasta elinfierno... Saludos, MM."
Acontinuacion algo muy interesante que dijo Mario Mendoza en su Blog (http://mariomendozaescritorcolombiano.blogspot.com/2013/08/lady-masacre_19.html)
Hace años quería escribireste libro. Volver a la novela policíaca, pero incorporar algo que tenía pendiente: la bipolaridad, las clínicas mentales, ese dolor punzante de no saber con certeza a qué juegos macabros se dedicanuestro cerebro. Una especie de policíaco psiquiátrico. Y bueno, aquí está. Después de La locura de nuestro tiempo, que fue un alto en el camino, un deseo de elaborar un diagnóstico de época, vuelvo aBogotá de la mano de mi detective, Frank Molina, un alcohólico, bipolar, marihuanero y adicto al porno que debe descender a las profundidades de la ciudad para solucionar un caso extraño, un crimen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lady masacre
  • lady masacre
  • lady masacre mario mendoza
  • Lady Masacre
  • lady masacre
  • lady masacre
  • analisis lady masacre
  • lady

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS