LAdy soft

Páginas: 9 (2119 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013

Índice

1. Levantamiento e información de la campaña
1.1. Televisión
1.2. Web y redes sociales
1.3. otros medios


2. Análisis de la campaña
2.1. Objetivos
2.2. Estrategia competitiva
2.3. Posicionamiento
2.4. Plan de medios y objetivos según el canal


3. Análisis estratégico de la comunicación
3.1. Problemas del negocio
3.2. Objetivos
3.3. Estrategia3.4. Alineamiento de la CIM con los objetivos y problemas del negocio

4. Conclusiones

5. Bibliografía






















Introduccion
Ladysoft es una marca de toalla higienicas y protectores diarios lanzada en el año 2003 producida por TISSUE DEL PERU S.A PROTISA-PERU S.A (La empresa forma parte del grupo económico CMPC, presente en 11 países de América) seconstituyo en julio de 1995. Dedicándose a la importación de papel higiénico, servilletas, papel toalla, fáciles y pañuelos, si bien de otras empresas. Es ya luego de varios años, exactamente en 1996, previamente habiendo estudiado la gran acogida de dicha empresa por el mercado peruano, cuando deciden crear su primera planta de conversión, ya que con el tiempo vendrían otras. Así, en 1997, con laintensión de producir 100% papel base, inauguran su planta para la fabricación de papel( “Elite””Noble”). Siguiendo adelante, a mediados del 2000, se sienten preparados para incursionar en la fabricación de pañales desechables, lanzando la marca “Babysec”. Luego, en el año 2001 realizan nuevas inversiones, adquiriendo una moderna línea de conversión, que les permitirá fabricar papel toalla y papeleshigiénicos de doble hoja. Seguidamente, al siguiente año, en el 2002, adquieren una nueva máquina papelera. Ya en el 2003 lanzan al mercado la marca “Ladysoft” en la categoría de Toallas Higiénicas importando productos de España, Chile y Argentina.


Día
Cubierta extra suave con micropuntos que absorben más rápido el flujo.
Cubierta adicionada con manzanilla, proteína de seda y aloe vera.Mejor distribución de los líquidos a través de sus nuevos canales anti-desborde.


Noche
Cubierta extra suave con micropuntos que absorben más rápido el flujo.
Nuevo corte anatómico, más ancho en la parte de atrás.
Mayor seguridad, adhesivo a todo lo largo de la toalla.
Cubierta adicionada con proteína de seda.

Protectores diarios

Para la protección diaria de toda mujer.
Tela suave,soft cover con gofrado de flores.
Ultradelgados


1. Levantamiento de piezas e información de la campaña

1.1 Televisión
Esta campaña publicitaria conto con 4 piezas en diferentes escenarios como lo son el cine, feria, fiesta , casa . Todas la piezas contienen el mismo mensaje.

Ladysoft te trae a Combate junto con tres amigas! Te recogemos horas antes en una limosina, para que puedas vercomo se preparan tus ídolos en el estudio. Podrás tomarte fotos con ellos, participar de todo lo que sucede y ver el programa en primera fila.



1.2 Internet
Cuenta con una página web la cual utiliza para acercarse más a las adolescentes m y poder aconsejarlas, dándoles tips, mostrando sus productos y los beneficios de estos http://ladysoft.pe/


Consejos útiles para las adolescentes :Diversos modos de interacción con los adolescentes como la chica portada donde puedes subir tu misma una foto y tras votación eligen a una de ellas , y también puedes votar por tus favoritas :




Facebook:
Mujer Ladysoft , nos brindan consejos útiles de belleza , moda, accesorios , nos actualizan con noticas sobre los medios , ponen fotos con frases motivadoras , fotos consituaciones donde nos podemos identificar etc.
Objetivo: tener un contacto más directo con las adolescentes , poder escucharlas darles consejos. Que sientan que están más cerca.
http://www.facebook.com/mujerladysoft






Auspiciador
Ladysoft es auspiciador de uno de los programas más sintonizados por los adolescentes “combate”, que es sintonizado en el canal de señal abierta atv donde regala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soft
  • soft
  • Soft
  • Soft
  • lady
  • lady
  • Lady
  • LADY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS