Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Dragón Dorado Y El Joven Cocinero

Había una vez, en un reino muy lejano, mágico y antiguo…Nació la primer hija de los reyes de Eulandia. Para festejar su nacimiento, los Reyes hicieron una granfiesta. En la lista de invitados estaban todos los vecinos de la región, entre ellos, El Poderoso Dragón Dorado, cuya invitación aceptó.

A la hora de la fiesta el dragón llegó muy glamoroso. Losvecinos al verlo, quedaron asombrados e impactados por su vestimenta.

El dragón bebió y bailó mucho, era el centro de la fiesta. A causa de una bebida derramada en el piso, este poderoso grandulón, seresbaló y cayó al piso. Todos los invitados se rieron de él.

Entonces el dragón se enfadó muchísimo y raptó a la princesa, pero antes de irse hechizó y convirtió en ardillas a los habitantes delcastillo y a los asistentes a la fiesta.

El único que se salvó fue el cocinero del castillo, que al terminar de cocinar todo para la fiesta, se había ido a pescar, porque no le gustaba trabajar para queotros se divirtieran.

Al volver al castillo se encontró con todo el palacio repleto de ardillas y la cuna de la princesa vacía. Sorprendido por lo visto se fue a pedirle ayuda a su tío, el criadorde delfines. Al llegar a la casa de este, dijo:
* ¡Tío! Necesito tu ayuda!!!
* Por supuesto mi hijo! Que ha pasado?
* ¡¡El dragón dorado ha convertido a todo el reino enardillas!! Y ha secuestrado a la princesa! . Dijo
* Ve y junta las gotas de rocío de las violetas del jardín del dragón y cuando las tengas, pónselas en el oído al malvado dragón y así todo volverá ala normalidad.

Y así fue como el cocinero hizo lo que le aconsejó su tío, pero no fue fácil porque la casa del dragón estaba llena de custodios. Por fin pudo con seguir las tan deseadas gotas derocío. Y fue en busca del dragón.

Al encontrarlo tuvo que pelear contra él, pero cuando pudo voltearlo le puso la gotita de rocío en el oído del dragón y todo volvió a la normalidad.

Veinte...
tracking img