lalala

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
kdñlasdfksHayama Nayu
Seiyū: Minori Chihara
Nayu es una estudiante modelo que consigue sorprender a todos durante la ceremonia de apertura con su ropa interior de encajenegro. Rumores comienzan a circular acerca de ella, por lo que Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka tratan de evitarla pero tienen un encuentro con Nayu, que si bien empeora las cosas,termina por afianzar su amistad. Ella dio la idea de hacer un club de ropa interior (que luego pasa de ser un club a una asociación de apreciación de la ropa interior), gracias alas enseñanzas de su abuela. Sueña ser de grande una diseñadora de ropa interior. Su frase es "un gran día empieza con un gran par de ropa interior"
Jinguuji Yako
Seiyū: MinakoKotobuki
Una niña pequeña con una compostura generalmente feroz. Le da mucha vergüenza la ropa interior, y en un principio intentaba evitarla siempre, debido a que piensa quecomo sus senos son pequeños no debería usar un sostén. Ella prefiere mantener una imagen dura y tiene dificultades para admitir a cosas embarazosas.
Shiraishi Haruka
Seiyū:Sayuri Yahagi
La mejor amiga de Yako, es una estudiante que se siente avergonzada por tener mas busto que sus compañeras y ser el centro de atención entre los hombres. Al ser lamayor entre 3 hermanos, suele actuar de manera maternal con Yako y Nayu. Aparentemente tiene sentimientos hacía Nayu, pero no esta confirmado ya que ni ella misma comprende sussentmientos
Hiroki Komachi
Seiyū: Yuudai Satou
Es un estudiante que fácilmente se avergüenza al ver ropa interior. Aunque constantemente él este rivalizando y golpeándola aNayu,ambos se aprecian mucho aunque parece que el no esta seguro de sus sentimientos. El es bastante leal al grupo, a pesar de sus sentimientos conflictivos hacia Nayu y la asociación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala
  • Lalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS