Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCENA 17 – EXT. – CALLE - TARDE

CAIN camina con paso seguro pero rápido por una avenida principal de pronto ve en una muralla una frase pintada con pintura roja la cual dice “muerte a losancianos, queremos un país productivo” CAIN al leer esto regresa la mirada al frente y solo desvía la vista para mirar el suelo que pisa por unos segundos.

EN OFF se escuchan varios pasos y unastrompetas. CAIN da vuelta la cabeza y mira hacia donde se escuchan los ruidos, de pronto ve un grupo de jóvenes activistas con carteles que dicen “muerte a los ancianos mayores de 60” “juventud Pro-activa” “NOal exceso de población”.Los jóvenes marchan en dirección a CAIN.

CAIN se percata que los jóvenes se dirigen a él y acelera un poco el paso pero la edad no le permite caminar mucho mas rápido. Unjoven activista ve a CAIN.

JOVEN ACTIVISTA 1:
(Señalando a Caín)
Miren a ese anciano decrepito, vamos a por él.

Los jóvenes comienzan a lanzarle piedra e insultarlo.

Joven activista 2:(Gritando a Caín)
Muérete luego vejestorio.

Varios jóvenes más comienzan a lanzar piedras en dirección a CAIN y cada vez están más cerca de él.
CAIN acelera el paso aún más rápido, mientras hace casoomiso a los jóvenes que ya solo están a unos cuantos metros de él. Luego CAIN cae al suelo, desorientado intenta levantarse mientras intenta saber que paso y ve a unos de los jóvenes activistasparado al lado de él

JOVEN ACTIVISTA 3:
Esto te pasa por invadir nuestra sociedad, anciano decrepito, ya no nos sirves púdrete lejos de nuestra ciudad.

Luego los jóvenes comienzan a alejarselentamente y siguen su marcha por la calle de la avenida.

ESCENA 18 – INT. – HABITACIÓN DE PEDRO – MAÑANA

JENNY entra a la habitación y comienza a hacer la cama de pedro, mientras la sacude y estira,mira constantemente en dirección a la puerta. Luego deja a medio hacer la cama y se dirige cuidadosamente hacia la cómoda de Pedro, abre el primer cajón en el cual está la ropa interior de pedro,...
tracking img