Lalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.

De acuerdo a lo investigado y presentado en el informe anterior lo que se desea realizar es un plan de marketing para poder fomentar el uso de estructuras de madera.
En este informepresentaremos los pasos a seguir y como hacer que las empresas inviertan en industrializar sus procesos y que las personas compren viviendas de madera, además de dar alguna opción o alternativa paracasas de emergencia de otros materiales.

Poner mas luego.

1. Identificación del problema

El principal problema del porque en nuestra sociedad no se utilizan viviendas de madera, a pesar detodos los beneficios y de la factibilidad económica ya antes mencionados en el informe anteriores, es mayoritariamente porque no ha muy buenas referencias de ellas.
Por este motivo lo que se desearealizar es un plan de marketing, el cual tendrá como objetivo promover el uso de viviendas de madera sólida.
A continuación presentamos la propuesta de las acciones que debiesen tomar las empresasconstructoras y/o el gobierno frente a esta situación.

1.1. Realización de un plan de marketing.

Para comenzar con nuestra propuesta comenzaremos analizando los objetivos y metas:

 Proyecto yobjetivo:
• La idea es que las empresas sean capaces de incentivar la adquisición de viviendas de madera mediante la buena incentivación por parte de las empresas, gobierno, etc.
• ¿Porque adquirircasas de madera? Porque tienen un menor costo en el mercado en comparación a una de concreto, el tiempo de construcción es menor y tiene un menor impacto en el medio ambiente, entre otros. Además yaesta comprobado en países como Canda, Estados Unidos y otros países que es rentable vivir en una casa de madera, además como Chile es un país sísmico estas son antisísmicas y térmicas.
• Aunque estaidea esta tomada de experiencias de otros países, en Chile ya exciten promovedores de esta corriente por todos los beneficios ya antes mencionados, pero aun no se ha hecho una campaña para poder...
tracking img