Lalalalal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresas mexicanas
aproximadamente un 27% de las empresas ya lo hacen (en México ya es el 32% de empresas que destinan parte de su presupuesto a redes sociales)
Aunque el post original de ElEmpresario menciona que no existe mucha información sobre las empresas que están haciendo uso real de las redes sociales, les recordamos que existe un rank de las empresas que tienen presencia en redessociales en México, mismo que pueden visitar en http://rank.sclbits.com, siendo Televisa quién hasta ahora tiene el número más grande de seguidores sumando Twitter y Facebook.
12% de los encuestados enMéxico usan las redes sociales para mantenerse en contacto con sus clientes, más que el promedio (58%). En resumen: 52% declaró que la principal utilidad de las redes sociales era la gestión y laconexión a grupos de clientes.
Sorprendente que a diferencia de las empresas grandes, el 52% las MiPyMES sean las que más hacen uso de redes sociales para promocionar sus servicios y productos, además demantener un contacto directo con sus cliente, mientras que el 63% de las grandes empresas usan las redes sociales para encontrar información útil y el 56% usan principalmente a las redes sociales paraorganizar, conectar y administrar grupos de clientes.
Hasta ahora, la presencia de empresas y servicios dentro de las redes sociales, para algunas empresas que han sabido hacia dónde direccionar todossus esfuerzos ha dado frutos, ya sea en aumento de clientes y sobre todo ganancias, pero principalmente para conocer la conducta e intereses de sus clientes y su conducta, en otras palabrasinformación vital para que su producto o servicio siga dentro del interés de éstos.
2-Un 80% de las empresas mexicanas hace uso de redeso sociales, sobre Venezuela (75%), Puerto Rico (5%) y Argentina (25%),reveló el estudio Medios Sociales en Latinoamérica 2010, elaborado por Burson-Marsteller.
Dicho análisis encontró que sólo 49% de las principales empresas latinoamericanas utiliza al menos una de...
tracking img