Lalalalala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se han creado 880 mil nuevos empleos: FCH
Asegura el presidente Felipe Calderón que probablemente en noviembre se cierre con 900 mil empleos;probablemente, hubiéramos llegado al millón, que siempre había sido una cifra mágica para México, refiere
El presidente Felipe Calderón dijo que de enero al15 de noviembre se han creado 880 mil empleos.
"Al 15 de noviembre si tomamos los empleos formales nada más, sin contar el subempleo ni el comercioinformal. Simplemente los datos formales, datos registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social, las altas menos las bajas por cualquier otrofactor, por lo cual se han creado en México 880 mil nuevos empleos", informó.
Este miércoles se entregó una presea a Luis Mejía, actual subsecretario deSedesol, ex alumno del Colegio Valladolid, de quien Felipe Calderón destacó su persona y pasado, en la Expovall 2010.
"Quiere decir queprobablemente cerremos noviembre con 900 mil empleos y si no tuviéramos siempre un ajuste de mucha gente que termina su contrato en diciembre y la vuelven acontratar en enero, probablemente hubiéramos llegado al millón de empleos, que siempre había sido una cifra mágica para México", explicó.
"Hoy esos 880 milempleos nuevos formales es la cifra más alta de empleo que se tenga registro, quizá haya un dato ahí en los últimos 10 años que lo equiparen pero es lacifra más alta de empleo formal que hemos tenido en el país".
Dijo que ha sido un año difícil pero con el trabajo de todos se le está dando la vuelta
tracking img