Lalalla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, mayo 20 de 2012

CANCILLER
RICARDO PULIDO ALONSO
Ciudad

Respetado Canciller:
Reciba un cordial saludo, la presente tiene como fin contar una experiencia que viví con mi mamá hace algunos días, y que por ende podría alertar y beneficiar a otras personas incautas que como nosotras fuimos engañadas .
Mi mamá se encuentra en un proceso de liberación y sanación; a raíz de esto unapersona nos contacto con el padre Orlando Cubillos, padre de la Comunidad Sagrados Corazones de Jesús y María, inicialmente nos comunicamos con él por vía telefónica y muy amablemente accedió a atendernos en su casa provincial ubicada en la calle 78 No. 62-23, el día miércoles santo 04 de abril de 2012.
Asistimos muy puntualmente a la cita con él, se demoro un poco en atendernos ya que seencontraba ocupado con otra persona; notamos con mi mamá, que era un Padre bastante solicitado, porque las veces que fuimos, siempre había alguien esperándolo y dando excelentes referencias de su labor; tal vez esto hizo que confiáramos y continuáramos adelante.
Cuando asistimos por primera vez, yo fui quien le conto al padre todo lo que mi mamá estaba viviendo, ya que ella se encontraba bajo losefectos de un medicamento que la alejaba de toda realidad. Durante la charla el estuvo muy atento a cada cosa y se preocupo mucho por la salud de mi mama, nos hablo de todas sus experiencias vividas con esta situación y nos dió la seguridad de que el nos ayudaría, pero no solo él, ya que había otra persona que formaría parte del proceso de sanación de mi mamá. Nos insistió mucho en llamar a unDoctora que trabajaba con Medicina Cuántica método que lo había sanado a él de algo muy grave. Eso si nos advirtió que su costo era muy alto, pero que valía la pena ya que muchas personas daban fiel testimonio de lo que esa medicina podía hacer, nos dio el celular de la doctora indicándonos que la debíamos llamar y dejar el mensaje y ella devolvería la llamada. Finalmente nos dijo que nos esperabael viernes santo en las horas de la mañana para ungir a mi mama y hacerle oración de sanación..
Salimos mi mama y yo de allí muy confiadas con la convicción de llamar a la doctora y por supuesto a si lo hice, llame insistentemente y nunca me regreso la llamada. Llego la nueva cita con el padre y como siempre muy amablemente nos recibió , se puso su vestidura de sacerdote y nos llevo a unpequeño oratorio donde allí mi mamá, una hermana del padre, el padre y yo, presenciamos el maravilloso poder de nuestro señor Jesucristo utilizando como instrumento al sacerdote, el oro por mi mamá, luego la ungió por varias partes del cuerpo con aceite sacramental y nos explicaba cada paso, especialmente a mí, quién por desconocimiento total preguntaba mucho de lo que allí ocurría, al terminar yo lecomente sobre la doctora, y él me insidia en que la llamara; y nuevamente me hablaba de su maravilloso poder de sanación tanto física y espiritual, poniendo de por medio testimonios de personas que lo habían buscado a él y asistían donde ella con magníficos resultados. Con cierta desconfianza en mi corazón y sé que también mi mamá, porque así se lo hizo saber preguntándole que si esto era deDios, que ella no se sentía tan convencida de este método, ya que era algo nuevo para nosotras y el por qué no era utilizado para sanar tantas personas enfermas, eso nos generaba la duda, pero ahí va la respuesta del sacerdote “ Nosotros los católicos somos asolapados siempre nos estamos preguntando y esto es de Dios o no; aquí lo que importa es los resultados y son evidentes hasta en mí, no sepreocupen por nada háganlo sin miedo que más adelante verán los resultados “ esto lo dijo en un tono bastante fuerte y asertivo, tanto así que salimos totalmente convencidas con las dudas resueltas y además de quién venían un ministro de Dios, eso era lo que le daba más credibilidad al tema.
Finalmente llego la tan anhelada llamada de la Doctora, y digo anhelada porque era de alguna manera la...
tracking img