Lalllala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Gran Premio

Llegamos del colegio y prendía mi computador, fui a dar clic en el icono del navegador de internet y buscamos en youtube: GP China 2011 en el buscador, nos apareció el primerincidente de la jornada cuando el piloto de Lotus-Renault GP había tenido una falla mecánica. Después en la segunda práctica nos apareció el mismo piloto con un problema de alerón delantero. Fuimos ala página oficial de la competición y nos aparecieron los resultados de las prácticas y nos decepcionamos al ver que uno de nuestros pilotos favoritos terminaba lejos de los líderes. Fuimos a lapagina de un amigo que tenia mas videos sobre el gran premio y estadísticas sobre el GP, nos asombramos al ver cuan rápido eran los lideres.

El sábado nos despertamos pensando en si FernandoAlonso obtendría la pole y si Red Bull racing era tan rápido como un cohete, en la primera sesión de calificación Mark Webber caía entre los Hispania Lotus Racing y Virgin, en la segunda sesión caíalos dos Williams, Schumacher, Sutil, Pérez, Kobayashi, Nick Heidfeld. En la tercera sesión clasificatoria la pole la tenia el piloto de red Bull racing Sebastián Vettel, segundo era Jenson Button,tercero Hamilton, cuarto Rosberg, quinto, uno de nuestros pilotos favoritos Alonso y el otro de nuestros pilotos favoritos terminaba sexto Massa, séptimo Jaime alguersuari y tres competidores más.Descargamos la calificación en HD para observar como había sido la clasificación. Llegaba el día domingo, era el día donde se teníamos que hacer muchísimas cosas.
Llegaron las nueve y media yempezamos a ver la carrera. Nuestros pilotos no estaban en muy buen lugar, pero antes de eso Pole finger (Sebastián Vettel) perdía mucha ventaja al salir y terminaba perdiendo por mala salida dosposiciones. En eso Fernando Alonso perdía una posición con su compañero de equipo Felipe Massa, la sorpresa de la salida fue un sorprendente Michael Schumacher que salía desde la decima segunda posición...
tracking img