Lan Chile

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
Trabajo de LAN
“La empresa”
1.-
La misión
. MISIÒN: Las principales misiones son las siguientes:
* Presencia líder en mercados clave de Sudamérica: LAN Airlines es una de las principales líneas aéreas domesticas e internacionales de transporte de pasajeros en América Latina y también como el operador de carga más importante en la mayoría de losmercados sudamericanos que servimos.
* Una base diversificada de generación de ingresos, tanto de transporte de pasajeros como de carga: Es la capacidad de integrar en forma rentable las operaciones de transporte de pasajeros y carga. Al planificar rutas de transporte de pasajeros, se toma en cuenta posibles servicios de carga y también se reservan ciertas rutas específicas de carga y utilizansus aeronaves destinadas a tal fin.
* Una atractiva estructura de costos con alta utilización de nuestros activos y personal productivo: La ventaja de costos se deriva principalmente de la productividad y dedicación de los empleados de LAN, la utilización de sus aeronaves, la flota moderna y eficiente que posee.
* Una marca fuerte complementada con alianzas estratégicas globales: En marzodel 2004 se lanzo la nueva marca LAN la cual operan todas sus líneas aéreas de transporte internacional de pasajeros. Esta nueva marca permite a los clientes identificar lo altos estándares de servicio y seguridad que existen en todas sus aerolíneas. Sus alianzas estratégicas son; América Airlines, Iberia y Qantas además de LAN Ecuador y LAN Argentina.
* Estrategia de optimización de flota:Hacen un uso óptimo de la estructura de flota por medio de una combinación de menor diversidad de aeronaves, aviones modernos y vencimientos escalonados de arrendamientos. Seleccionan cuidadosamente las aeronaves basándose en la capacidad de satisfacer efectiva y eficientemente nuestras necesidades de corto y larga distancia, se esfuerzan al mismo tiempo por minimizar la diversidad de tipos deavión que operamos.
* Una sólida situación financiera con un historial de crecimiento y rentabilidad: LAN es una de las pocas líneas aéreas del mundo calificadas para la inversión, LAN a gestado una solida posición financiera preservando la liquidez financiera y estructurando permanentemente financiamiento de largo plazo de las adquisiciones de aviones.

La Visión
VISIÒN: La visión de LANAirlines consiste en maximizar el valor de los accionistas incrementando los ingresos y la rentabilidad al aprovechar las eficiencias operacionales entre sus divisiones de transporte de pasajeros y carga, planificar detalladamente las iniciativas de expansión y controlar cuidadosamente los costos. LAN se propone alcanzar esas metas concentrándose en sus ventajas competitivas actuales e implementandonuevas estrategias para impulsar nuestro crecimiento a futuro.
OBJETIVO: Como objetivos de la empresa podemos destacar los siguientes:
* Seguir expandiendo nuestras redes de transporte de pasajeros y carga: Al presente LAN se propone a ampliar significativamente su capacidad a lo largo de los próximos años a fin de generar un robusto crecimiento de la demanda de transporte de pasajeros ycarga en los mercados objetivo..
* Mejorar la rentabilidad de nuestras operaciones de corta distancia por medio de nuestro nuevo modelo de negocios: Hace poco LAN comenzó sus nuevas iniciativas para rediseñar su modelo de negocios de corta distancia. Un objetivo clave del programa es el de incrementar la utilización de la flota por medio itinerarios modificados que incluyan más vuelos de punto apunto y vuelos nocturnos.
* Mantener una excelente satisfacción por parte de los clientes: Tanto en las operaciones de transporte de pasajeros como de carga, hacen hincapié en la entrega de servicios de alta calidad, que son valorados por nuestros clientes. En los servicios de transporte de pasajeros se esfuerzan por alcanzar un desempeño de alta puntualidad, servicios a bordo de primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAN CHILE
  • Lan chile
  • Lan chile
  • lan Chile
  • Lan chile
  • Analisis Foda Lan Chile
  • Socios lan chile
  • Lan chile productos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS