Hoy, Aquí Y Ahora!

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
¿Qué día es hoy…?.
¿Qué hora es…?.
¿Estamos y vivimos, hoy?.
¿Cuántas veces nos “perdemos” en el “ayer” de muchas cosas; y cuántas veces más nos queremos “asomar” a las cosas,posibilidades futuras?.
Pero, ¿Y qué hacemos con el “hoy” de nuestro “Hoy?.
Si nos fijamos, nos pasamos la Vida, desplazándonos en tiempos que no tienen sentido que “fijemos” nuestra atención, energía y,más aún, decisión!.
Si es por el Pasado, perdemos el tiempo recordando y repasando imágenes de situaciones que retuvieron nuestra atención; la mente nos juega malas pasadas, por el caudal desentimientos que se acumulan. A veces, las interminables preguntas que empiezan con un “…Y si hubiera hecho esto”?;
“…Y si hubiera dicho esto otro?. Y así, “interminables” planteos en el aire quearrastran nuestra atención!.
Si es por el Futuro. ¿Qué y cómo podemos precisar lo que se puede presentar en base a ciertas posiblidades de lo que tenemos medianamente previsto?. Y, otra vez, entrar enzozobra; interminable torbellino de pensamientos y planteos que, quizás, y muchas veces después comprobamos que, todo lo que teníamos previsto sobre una o varias situaciones, sus resultados sepresentaron de otro modo, tal vez muy distinto a lo que se tenía “previsto”!.
¿Qué resulta de estas dos posibilidades?: Que hemos gastado energía, tiempo y dedicación en cosas, situaciones y sentiresdistintos!.
Y, sacando estos dos “estados” de tensión… ¿A dónde fue a parar nuestro Hoy?.
Más de una vez, cuando nos permitimos “detenernos” en nuestro “Hoy”; descubrimos que estamos paraditos enuna nada y con una sensación de vacío extraño porque nos estuvimos ocupando en los “Pasados” y los “Futuros” que nos agotaron pensamiento, sentimiento y acción!.
Y, ahora, ¿Qué podemos hacer…?.Aprender a identificar la “Magia” de todo lo que nos puede representar y podemos hacer por nuestro “Hoy”!.
EL Hoy, donde podemos identificar nuestros potenciales creativos que nos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOY AQUI Y AHORA
  • Hoy...aquí y ahora
  • Aqui y ahora
  • Aqui y ahora
  • ES HOY Y AHORA
  • hoy y aqui
  • Hoy, ahora
  • el hoy y el ahora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS