Land rovert

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Concepto

La solución, conceptualmente hablando, la relacionamos con los valores de la agencia, ya que al ser un proyecto para una empresa con sus visiones, misiones y valores bien definidos,como lo es la Land Rover, no tuvimos más opción que ser igual de directos en la función, distribución y diseño del edificio.

AGENCIA

Puntualidad

Honestidad

Responsabilidad

EmpatíaCalidad total

PROYECTO

Respeto

Sobriedad

Garantía

Gusto

Único

Definición

Se ubicaran y distribuirán las diferentes áreas específicamente, según el gusto y necesidad.

Eldiseño y elección de materiales se baso un la utilización de materiales que a simple vista se pueden identificar

Cuidar con detalle la distribución entre espacios, ubicándolos de forma que la relaciónesta determinada por la distancia entre ellos.

El diseño y forma del elemento se estudio y cuido para que no fuera criticado por su extravagancia (hablando de forma), ni tampoco por su sencillez(tomando en cuenta los colores y tonos).

Se utilizaron las forma más demandadas en arquitectura (geométricas) pero proponiendo colores y tonos diferentes en materiales no muy usuales.

Tomadoen cuenta estos valores y la investigación que se hizo de la empresa, se decidió ser mas ambiciosos en la forma de distribuir y de acomodar en el terreno los espacios, proponiendo así tres niveles deconstrucción, sótano (que se propuso como refaccionaria y bodega), primer nivel (siendo dos espacios muy diferentes el talle y la zona de exhibición) y el segundo nivel (también muy separados entreellos, el área de administración y el comedor y zona de descanso de trabajadores). Proyectando así un conjunto compacto pero muy bien distribuido.

Solución estructural

Con relación al conceptoformal que se establece por medio de los valores tan específicamente definidos de la agencia, se adoptaron a su vez en la forma de estructurar la edificación, es decir que la misma solides que tiene...
tracking img