Larin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ABRIR UNA PRESENTACIÓN
Para abrir una presentación deberemos ir al Botón Office y seleccionar la opción Abrir o pulsar la combinación de teclas CTRL + A.

En esa misma sección aparecen los nombres de las últimas presentaciones abiertas (en nuestro caso Reunión Administrativos y aulaClic). Si la presentación que queremos abrir se encuentra entre esas hacemos bastará con hacer clic en su nombre.Este listado se ve generando a medida que usamos PowerPoint con los últimos documentos abiertos.
Si quieres que alguno de estos archivos parezca siempre haz clic sobre el botón y el archivo quedará fijado en la lista, de modo que siempre que abrás el Botón Office podrás encontrarlo rápidamente.
Pulsando Abrir se abrirá la siguiente ventana:

En la lista desplegable del cuadro Buscar enseleccionamos la unidad en la cual se encuentra la presentación que queremos abrir, a continuación seleccionamos la carpeta que contiene la presentación. Una vez hayamos seleccionado la presentación pulsamos en el botón Abrir.
Para que cuando seleccionemos una presentación aparezca una pequeña representación de ella en la zona de la derecha deberemos hacer clic en el botón de vistas y elegir VistaPrevia.

Si tienes varias presentaciones abiertas puedes pasar de una otra seleccionándola desde el menú Cambiar ventanas de la pestaña Vista.

TIPOS DE VISTAS
Antes de empezar a explicar cómo personalizar una presentación es importante saber cómo manejarnos en los distintos tipos de vistas que nos ofrece PowerPoint.
El saber manejar los tipos de vistas es muy importante ya que nos va apermitir tener tanto una visión particular de cada diapositiva como una visión global de todas las diapositivas, incluso nos permitirá reproducir la presentación para ver cómo queda al final.
VISTA NORMAL
La vista normal es la que se utiliza para trabajar habitualmente, con ella podemos ver, diseñar y modificar la diapositiva que seleccionamos.
Para ver la diapositiva en esta vista haz clic en lapestaña Vista y selecciona la opción Normal.

También puedes pulsar en el botón que aparece a la derecha en la barra de estado.
VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS
Para ver las diapositivas en vista clasificador tienes que hacer clic en la pestaña Vista y seleccionar la opción Clasificador de diapositivas.

También puedes pulsar en el botón que aparece debajo del área de esquema en la parteizquierda.
Este tipo de vista muestra las diapositivas en miniatura y ordenadas por el orden de aparición, orden que como podrás ver aparece junto con cada diapositiva.
Con este tipo de vista tenemos una visión más global de la presentación, nos permite localizar una diapositiva más rápidamente y es muy útil para mover, copiar o eliminar las diapositivas, para organizar las diapositivas.VISTA PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
La vista Presentación con diapositivas reproduce la presentación a partir de la diapositiva seleccionada, con este tipo de vista podemos apreciar los efectos animados que hayamos podido insertar en las distintas diapositivas que forman la presentación.
Para ver la diapositiva en esta vista haz clic en la pestaña Vista y selecciona la opción Presentación condiapositivas.

También puedes pulsar en el botón que aparece debajo del área de esquema o pulsar la tecla F5.
Para salir de la vista presentación pulsa la tecla ESC.
IMPRIMIR UNA DIAPOSITIVA
Cómo imprimir una presentación.- Pueden imprimirse todos los elementos de una presentación, desde las diapositivas a las estructuras, desde las notas a las impresiones para el público. Se pueden imprimir lasdiapositivas sobre papel o sobre transparencias. Para lograr una buena impresión es necesario programar el formato antes de crear la Presentación, para ello es necesario que haga:

-Ir a Elegir Archivo>Imprimir página. Seleccione las dimensiones en el cuadro "Formato de la diapositiva". Elija la orientación vertical u horizontal para las notas, las impresiones y la estructura. Escriba en el...
tracking img