Discursos informativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo:
La infidelidad
Abrir con impacto:
Quien de los presentes ha sido infiel o le han sido infiel.
Enfoque.
La infidelidad es una solución de las personas de estos tiempos para solventar suscarencias en la pareja.
Conectar con la audiencia:
La infidelidad es el peor golpe que le puede llegar a suceder a la pareja.
En esta noche les hablare de 3 puntos importantes de la infidelidad loscuales son que es la infidelidad, porque sucede o las causas de la infidelidad, las consecuencias de la infidelidad.
Transición;1
Empezare con que es la infidelidad: es una conducta que presenta unmiembro de la pareja sea el hombre o la mujer que dirige su atención a otra u otra persona.
Transición; 2
Porque sucede la infidelidad:
a veces sucede por incomunicación x falta de confianza porfalta de interés del uno al otro y otras causas son las aventuras, lo cual de da un desencadenante cambio a la relación. Las aventuras no sólo son de sexo según el terapeuta José Jaime Martínez.Algunas aventuras son:
La aventura de escape: se produce cuando se utiliza una aventura amorosa para salir de la relación. En vez de afrontar la realidad de que la relación no está estable.
Dos mejor queuno: cuando un miembro de la pareja tiene deseos o fantasías y no las puede hacer dentro de la relación, entonces llegan a introducir a una tercera persona en escena y ya que esta le puedeproporcionarles una salida a sus emociones.
Transición: 3
Y estas causas me llevan a mi siguiente punto que son las consecuencias ya que cuando se produce la infidelidad son muchos los aspectos que cambianel curso de la relación y algunos son
* La confianza: es lo primero que se daña cuando una parte de la pareja es infiel ya que esta es muy sensible y es bastante difícil de recuperar.
* El amorcuando ocurre la infidelidad es como si se pateara el amor que se ha vivido en la pareja y en muchos casos en amor se convier4te en odio.
* El autoestima: de la pareja se ve afectado o dañado...
tracking img