Las 10 claves de mi pareja idonea

Páginas: 12 (2984 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Pareja Idonea.
Uno de los temas mas consultados a traves de los formularios del sitio Web. Las preguntas son directas al punto. “es real eso de la pareja perfecta?”, “como la reconocere cuando aparezca?”, “como evito equivocarme otra vez?”
Intimando siete dias en la madrugada con el Espiritu Santo sobre este tema, me sorprendio con la claridad de sus Palabras: “es tiempo de que Mi Puebloobtenga respuestas…entregales las Claves, ya no les des predicas, se directo con ellos, me urge que se unan a su Pareja Idonea y alcancen la Plenitud de su vida.”
Asi que es tiempo de realidades claras, y claves directas y practicas:
REALIDAD CLARA
Génesis 2:18 “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.”
Este versículo es uno de los mas importantes,reveladores y asombrosos de toda la Biblia! Dios está haciendo algo que supera todo concepto humano; El NO está simplemente creando una creación mas…El está diseñando a alguien UNICO, ESPECIAL, IDEAL, IDONEO para el ser humano! Se trata de la primera y única creación hecha específicamente pensando en el corazón del ser humano!
No es un mito irrealizable, inexistente, ilógico y anti pensable el buscara tu pareja Idónea! Es una realidad! Dios cuando te creo, te creo junto con alguien, no te creo sola, el no crea unidades, crea en parejas, y a ti por nombre propio no te creo solo, cuando te creo, también creo a tu pareja Idónea. Idóneo viene de IDEAL, se trata de alguien IDEAL para el! ERA EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA ADAN, Eva NO solo “acompaño” a Adán y le sirvió de compañía, NO, ella eraideal, perfecta en todo sentido para Adán: estatura perfecta, imagen perfecta, carácter perfecto, nivel de Amor y respeto perfecto, apoyo perfecto, peso perfecto…PERFECTA.
Eva no era para nadie mas que Adán. Fue diseñada para estar con él, no podía vivir con nadie mas que no fuera Adán, Eva era PARA Adán! Tu pareja idónea es PARA ti, no para nadie más, esta creada para vivir contigo, solo contigo,es una creación de Dios PARA ti.
DIGAN: Dios tiene a alguien PERFECTO para MÍ.
Un error muy común es creer que tu pareja idónea solo te complementa en tu área emocional…pero NO es asi! Tu pareja idonea es tu complemento ideal en todo sentido, ya que al ser una extensión de ti mismo(a), te complementa en cada una de las areas que forman tu vida: es tu complemento emocional, economico, humano,social, intelectual, fisico, sexual y espiritual! Esa es la razon de la IMPORTANCIA real de unirte exclusivamente a ella, ya que sin ella NUNCA lograras el 100% de bendicion en todas las areas de tu vida, nunca estara “completa” ningun area de tu vida entera!!
Por eso sin ella NUNCA estarás completo(a), ya que realmente NO es solo “alguien para compartir tu vida”, se trata de TU complemento total.DIGAN: MI PAREJA IDONEA ME AMARA AL MISMO NIVEL AL QUE ME AMA DIOS, ES DECIR AL 100%, PORQUE FUE DISEÑADA POR EL PARA MI.
CLAVES DIRECTAS:
1. NO solo te desea, también te ama.
El deseo es lo que mas se confunde con Amor actualmente. Muchas personas desean estar con la persona, pero solo eso, la(o) desean! Ese NO es enamoramiento a 1era vista, es solo deseo a primera vista! Ven sus pompis y hastasuspiran diciendo “ahhhh creo que me enamore, no se pero siento algo tan especial!”.
El dilema es que es precisamente por eso que hay actualmente tantas personas frustradas por no experimentar el verdadero Amor en sus vidas! La vista es un alimento sexual increíble, todo entra por los ojos! las parejas se fijan casi que inmediatamente en el tamaño de los senos y las curvas de las jovencitas y lasmujeres en los brazos, ojos y trasero de los chicos! En resumidas cuentas en sus cuerpos!
La enciclopedia define deseo como el anhelo de saciar un gusto.
Ningún físico durara así para siempre! no importa que tantos tratamientos, ejercicios, cuidados tenga, el cuerpo humano se deteriora con el tiempo y si tu pareja se unió contigo por deseo físico, ten por seguro que te dejara cuando logre que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pareja idonea
  • clave de la simetria en el roll de la pareja
  • 10 HABITOS DE LAS PAREJAS FELICES
  • las 10 claves del vendedor exitoso
  • 10 Claves Para El Civismo
  • 10 Claves para planificar
  • 10 Claves De Los Emprenderores Chinos
  • 10 ideas claves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS