Las 3 a's

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo Práctico: Zucaritas de Kellogg’s

Las 3 A’4

ACCEPTABILITY
Este producto lleva 52 en años en el mercado y es uno de los más vendidos en 52países a lo largo del mundo. La gente ha aceptado muy bien al Tigre Toño, el cual proyecta energía, dinamismo y fuerza. Estas hojuelas de maíz escarchadas conazúcar, han mantenido su sabor a lo largo del tiempo.

ACCESABILITY
Es un producto muy accesible, ya que lo venden en todas las tiendas de autoservicio,incluso en las tienditas de la esquina. Existen varias presentaciones de las Zucaritas, 230g y 950g, así como la versión Choco Zucaritas y Choco Zucaritascon malvaviscos, y las Zucarita barra, y los Paketitos.

AFFORDABILITY
Es un producto dirigido a todos los niveles socioeconómicos, ya que por su sabor yprecio. En particular esta enfocado hacia niños entre 6 y 14 años de edad. Sin embargo la familia entera lo puede llegar a consumir.

Equity
BRAND
Esuna de las marcas más exitosas de Kellogg’s, por lo cual se ha preocupado por mantener fresca la imagen del Tigre Toño adaptándola a lo largo del tiempo,siempre manteniendo esa energía que lo caracteriza. Siempre ha sido una marca asociada a la actividad física, pero últimamente en particular esta enfocada haciael football soccer.

DISTRIBUTION
Su fuerza de ventas hace una excelente labor al llevar este producto por toda la República Mexicana. Para que nuncafalte en ninguna tienda y en la mesa del consumidor.

RESOURCE
Es fabricado por Kellogg’s desde 1952 es un producto de consumo de canal detallista.
tracking img