Las 4 pss

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Las 4 p´s del Producto
PRODUCTO: Este producto esta ideado para todo tipo de carnes especialmente para carne asada al carbón, enfocando el mercado hacia las amas de casa principalmente que optenpor ahorrar tiempo a la hora de preparar la carne. Aportando el producto sal, canela, entre otras especies, ofreciendo un buen aroma y sabor al marinarla. Este producto ofrece confianza, estabilidad,durabilidad, facilidad para almacenarlo, frescura, variedad en ingredientes, precio accesible, ahorro de tiempo y sobre todo buen sabor.
Estrategias para el producto:
Una de nuestras principalesestrategias ya que es un producto nuevo en el mercado será darle un empaque atractivo, que llame la atención de los consumidores además de que se diferencie entre un producto y otro aun estando a un ladode la competencia.
Este nuevo sazonador de carnes es un producto que no cuenta con una amplia variedad de competencia es por eso que nuestras estrategias se enfocaran en todos los aspectos que elproducto necesite para su lanzamiento.
La imagen del producto será una estrategia importante ya que le daremos al consumidor una percepción de frescura, innovación y calidad a diferencia de lacompetencia, presentándolo como un producto nuevo en el mercado y la mejor opción.

PROMOCION: Esto consiste en informar al consumidor que nuestro producto existe, para empezar utilizaremos la técnica deventa personal, esta trata de ir personalmente a los abarrotes y minimarket de la ciudad a ofrecer nuestro producto para darlo a conocer poco a poco, después utilizaremos la promoción de ventas de lasiguiente manera: Dando degustación de nuestro producto identificando los mejores puntos de venta de la ciudad (donde haya mas flujo de personas) para que nuestros clientes potenciales nos identifiquen,después optaríamos por algún tipo de publicidad según nuestro presupuesto para que la marca se vaya posicionando en la mente del consumidor.

Estrategias para la promoción o comunicación:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pss pss pss
  • Pss---
  • Pss´S
  • Pss oi
  • Fundamentos pss
  • yop pss
  • PSS
  • Requisitos de Elegibilidad de los PSP y los PSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS