Las 4 d´s del exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cuatro Ds deben existir como conjunto, si alguna falta no será posible ser exitoso.
D
eseos: Son los sueños, objetivos o metas que todos tenemos, ¿Has pensado alguna vez cuáles son las tuyas?¿Realmente quieres alcanzarlas? ¡Si! Todo es posible, “querer es poder”. No hay imposibles.
Para tener éxito lo primero es tener un deseo ardiente de lograr algo: Ganar más dinero, tener un negociorentable, tener más tiempo libre para pasar en familia, tener una nueva casa, tener un nuevo carro, etc. Si no se tiene un deseo ardiente de nada serviría todo lo demás, puesto que el deseo es la razónpara salir adelante.
D
eterminación: Tú has tomado la decisión de hacerlo posible, hacer que “algo” pase. Nunca te rindas, tú eres un ganador y mereces lo mejor. Visualiza, piensa, siente, actúapositivamente. No permitas que nada ni nadie te quite tu alegría. Siempre avanza buscando lograr tus metas.
Acá es un filtro ya que existen muchas personas que tienen miles de deseos pero no toman ladecisión de seguirlos hasta alcanzarlos, es por eso que muy pocos lograr realizar lo que se proponen.

D
edicación: conseguir lo que se quiere lleva tiempo y esfuerzo. La práctica hará posible quemejores. Así que inténtalo una y otra vez hasta que lo logres.
Si tenemos la determinación de triunfar nunca habrán obstáculos, sólo retos. Esto es lo que diferencia de las personas que no triunfan,ellos sólo ven obstáculos y abandonan rápidamente.

D
isciplina: Es el elemento que une a los tres anteriores. Es la “fuerza interna” que tenemos todos y que nos empuja a continuar, seguirintentándolo, a no rendirnos y a no perder de vista objetivo final.
Una vital. Disciplina es hacer lo que se tiene que hacer tengas ganas o no. Si tienes que capacitarte todos los días por más que te venga eldesgano, la flojera tienes que hacerlo. Si te has puesto una meta y tienes que hacer videos, escribir artículos, responder correos aunque no tengas ganas tienes que hacerlo, de esta manera cada vez...
tracking img