Las 5 decisiones en un matrimonio exitoso.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Las 5 Decisiones que cambiarán mi Matrimonio” Si bien como ya lo he dicho en otras oportunidades, no existe unabracadabra en el éxito familiar. Todos podemos presentar en la mesa un sinfín de secretos, estrategias y costumbres que nos han traído una llamada felicidad a nuestra relación familiar.
Mas allá de ésto, síexisten algunos actos, o simples hechos que son necesarios en una relación conyugal, familiar o simplemente social que dan cimiento firme a ésta y por lo tanto sentido y duración.
He aquí algunos demi recomendación sin tomar en cuenta su orden.

“UN NOVIAZGO CONTINUO”
El mantener el factor“dulzura” en las pequeñas cosas de la vida diaria es una piedra angular para lograr una vida amorosa feliz. Me gustaría comparar la vida matrimonial como un maratón. No solo alcanza con empezar con muchaenergía y velocidad, para que el matrimonio perdure uno necesita la determinación de perseverar, aun cuando en la carrera uno sienta que ya no tiene aire, es ahí donde uno debe perseverar y una vez quereponga energía continuar con todas las fuerzas. El realizar actos sencillos, tal como una nota en el bolsillo del saco, o escribirle un ‘te quiero’ en el espejo, llega a ser el combustible quenecesitamos para los paseos diarios del matrimonio.
“Un matrimonio de éxito requiere volver a enamorarse muchas veces, siempre con la misma persona”. Mignon Mc Laughlin

“El amor aprimera vista no tiene nada especial. Es cuando dos personas se han estado mirando por muchos años que esto se convierte en milagro”. Sam Levinson

“VALORARSE Y SER ÚTILES MUTUAMENTE”
Según lahistoria bíblica, cuando una mujer perdió una de sus diez monedas, no cesó de buscarla hasta que la halló y compartió su gozo con sus seres queridos. Ella sabía el valor de la moneda, sabía su utilidad...
tracking img