Las 5 vías de eliminación del cuerpo humano
Salud
Inicio

Primera vía de eliminación:
El colon esta primera vía, cuando no funciona correctamente, los desechos se acumulan, formandoposteriormente toxinas que son absorvidas por el cuerpo, llevándolo a la auto-intoxicación, hay expulsión de gases fuertes y mal aliento.
Segunda vía de eliminación:
El Hígado, es el encargado de filtrar lasangre que va de los intestinos, antes de pasar a todo el cuerpo, pero como el colon se encuentra tapado, se producen tantas tóxinas que el híigado termina por bloquearse, haciendo más grande elproblema, y apareciendo como un primer síntoma el famoso dolor de cabeza, también falta de energía, pérdida de apetito, disminución del interés sexual y hay un aumento en el colesterol en las arterias delcorazón, provocando después un infarto al miocardio.
Tercera vía de eliminación:
Los riñones, entonces sí el colon está contaminado, el hígado está bloqueado, la sobrecarga en los riñoneslos va adescompensar, aumentando mucho más los dolores de cabeza, la presión sanguínea, la vejiga se infecta y termina con una nefritis e insuficiencia renal.
Cuarta vía de eliminación:
Los pulmones,pueden deteriorarsen también por la acumulación de tóxinas, que circulan en la sangre, apareciendo alitosis, asma, alergias, congestión e infecciones pulmonares.
Quinta vía de eliminación:
La piel,cuando estan dañadas las anteriores vías, vamos a tener problemas como manchas, acné, ezcemas, alergías, envejecimientoprematuro etc.


Técnica aseptica

REVISTA DE ENFERMERÍA

2.2. Limpieza ydesinfección
La limpieza practicada en Instituciones prestadoras de salud excluye el uso de la escoba para barrer, debido a que muchos microorganismos depositados en el piso, pueden hacerse viables sise les levanta por la acción de corrientes de aire que se pueden formar.
De acuerdo con la clasificación de áreas y de desinfección: la desinfección de bajo nivel (DBN) se recomienda para áreas no... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Las 5 Vías De Eliminación Del Cuerpo Humano Salud Inicio Primera Vía De Eliminación: El Colon Esta Primera Vía, Cuando No Funciona Correctamente, Los Desechos Se Acumulan, Formando Posteriormente Toxinas Que Son. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-V%C3%ADas-De-Eliminaci%C3%B3n-Del/6273871.html

MLA

"Las 5 Vías De Eliminación Del Cuerpo Humano Salud Inicio Primera Vía De Eliminación: El Colon Esta Primera Vía, Cuando No Funciona Correctamente, Los Desechos Se Acumulan, Formando Posteriormente Toxinas Que Son" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-V%C3%ADas-De-Eliminaci%C3%B3n-Del/6273871.html>.

MLA 7

"Las 5 Vías De Eliminación Del Cuerpo Humano Salud Inicio Primera Vía De Eliminación: El Colon Esta Primera Vía, Cuando No Funciona Correctamente, Los Desechos Se Acumulan, Formando Posteriormente Toxinas Que Son." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-V%C3%ADas-De-Eliminaci%C3%B3n-Del/6273871.html>.

CHICAGO

"Las 5 Vías De Eliminación Del Cuerpo Humano Salud Inicio Primera Vía De Eliminación: El Colon Esta Primera Vía, Cuando No Funciona Correctamente, Los Desechos Se Acumulan, Formando Posteriormente Toxinas Que Son." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-5-V%C3%ADas-De-Eliminaci%C3%B3n-Del/6273871.html.