Las 7 claves del éxito de disney

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY
´´ENSAYO´´
INTRODUCCION: El hablar del libro de EL MUNDO DE INGLES DE DISNEY es hablar más que nada de reflexión. Acerca de como haces tu trabajo o como te desenvuelves en la empresa en la que laboras, todo enfocado hacia el cliente que es lo más importante, este libro es para cambiar en muchos aspectos en los cuales posiblemente no se estaba teniendo un grandesempeño. Este libro te hace ver las deficiencias de la empresa.

DESARROLLO
Primeramente señalo que este libro es excelente como un método de superación empresarial, es una gran herramienta para todo aquel que quiera hacer crecer su empresa.
Al principio del libro se empieza hablando o relatando un día normal de actividades de algunas personas las cuales son cinco el autor va dividiendo lashistorias y contando un poco de que es lo que hace cada uno, las cinco personas tienen algo en común todas son personas que dirigen una empresa y que emprenderán un viaje al mundo mágico de Disney como así lo señala el libro, en lo personal no se me hace muy apropiada la forma en que el autor comienza a narrar en el libro porque se torna un poco confusa, ahí una serie de frases muy significativasque llaman mucho la atención y que al terminar cada enunciado o cada lección se resalta existen varios que me llamaron la atención porque te hace comprender mejor lo que estabas leyendo como ahí uno muy representativo al principio de la lectura ´´En el preciso instante en que todos dicen lo grande que es uno, es cuando uno se torna más vulnerable llamados así por ´´Walt´´ ´´zona roja´´ .
Estelibro es un gran apoyo para empresarios emprendedores que comienzan a abrirse camino en el mundo de los negocios a mí en lo particular ahora que termine de leerlo se me hizo muy interesante y te hace ver muchas cosas muy ciertas, cosas que suceden en la vida diaria, todo lo relacionas con algún suceso o simplemente lo imaginas ahí algunos momentos en que la lectura se vuelve cansona y aburrida, haymucha repetición de algunas frases y eso se me hizo algo estresante.
El libro es muy bueno la verdad te hace ver todo desde un punto muy distinto al que las tenias contempladas, hay muchas partes en que te describe tan bien algo la persona que está haciendo el recorrido es tan explícita la forma de explicar y dar ejemplos que se torna muy fácil la comprensión de que se está hablando.
Hay otraspartes en las que me quede muy sorprendido porque son cosas insignificantes que hacen una gran diferencia todo es sumamente importante así como están perfectamente estructuradas las siete claves.
Hay algunas páginas en las que el autor profundiza, no de manera excesiva pero si en algunas partes. El punto dos fue uno de los que más me llamo la atención ´´ Prestar una exagerada atención a losdetalles´´ esto es muy cierto en un negocio nadie señala los detalles y muchas veces se pasan desapercibidos pero en realidad son sumamente importantes. Cada detalle, todo lo que esté bien atendido siempre tendrá mucho valor y aunque no se reconozca hace importante a lo demás y así sucesivamente. Preguntarse ¿la atención al detalle al estilo de Disney es parte de la cultura de la empresa? Esto hacereflexionar que uno como empresario y persona ambiciosa debe de hacer todo para que cada detalle este a la perfección y así eleves tus clientes.
La forma en que ´´Eisner´´ hablo a la gente para decirles que formularan su preguntas les causo mucha confianza para atreverse a hablar dijo: Nunca nadie quiere hacer la primera pregunta, por lo tanto quien quiere hacer la segunda. En ese momento me él leereso me causo como asombro fue como dice en el libro algo muy inteligente.
La parte de el libro en la que Eisner está respondiendo la pregunta de Carmen la cual Bill le había formulado un día anterior y el al responder que el personal es de cuarenta y cinco mil personas y no cuatro mil o cinco mil como creían sin que estés leyendo lo que sigue te das cuenta de inmediato que la respuesta es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Las 7 Claves Del Éxito De Disney”
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney
  • Las 7 Claves Del Exito De Disney
  • 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves del exito de disney
  • Las 7 claves de exito de disney
  • 7 Claves Del Exito De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS