Las 7 Mentiras Del Exito

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Cometí un grave error en mi vida – cuando firmé la carta al Presidente Roosevelt recomendando que se hicieran bombas atómicas pero había cierta justificación – el peligro de que los Alemanes lashicieran.
Otro de los grandees!! Todos saben que es uno de los GENIOS DE LOS GENIOS!, el que inventó le ley de la relatividad, simplemente un GENIO! Como todos el también tuvó sus fracasos:
AlbertEinstein no habló hasta los cuatro años y no leyó hasta los siete. Su maestra lo describió como mentalmente lento, insociable y encerrado siempre en sueños tontos. Lo expulsaron y no lo dejaron ingresar enla Escuela Politécnica de Zurich. Luego, en 1905, la Universidad de Berna rechazó una tesis doctoral por considerarla irrelevante y fantasiosa.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, laelectricidad y la energía atómica: la voluntad”
- Albert Einstein
"Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo."

No sigas las frase literalmente y pensar que "comete unerror, seguirá el camino de Einstein." Esto significa que debemos atacar con fuerza los miedos e incógnitas. Podemos querer ir a trabajar en Alaska, pero nunca vamos a saber lo que se siente altrabajar en Alaska, si quedas en casa.
Atrévete a descubrir y se atreven a cometer errores. Eso es lo que divide a las personas con y sin éxito. Usted nunca va a aprender a eliminar debilidades si noatreverse a tratar de estar equivocado.
""Esfuérzate por no ser un éxito, sino más bien para ser de valor."

La mayoría de las personas se acercan a la palabra "éxito" en el camino equivocado. No sólo esrico, bien vestido o tiene gran empresa (caminando solo y sin su existencia). El éxito está en conseguir todos los puntos mencionados anteriormente, paso a paso, y ser capaz de disfrutar de estas cosasmientras creamos y lo sustentamos.
Personas de valor inspiran a otros a vivir de la manera correcta y hacer lo correcto. Vivir de acuerdo a los valores religiosos, filosóficos o espirituales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 formas de descubrir a un mentiroso
  • Las 7 claves del éxito de disney
  • 7 Claves del exito de disney
  • Las 7 claves del éxito de disney
  • 7 claves de el exito de disney
  • 7 Habitos de la gente exitosa
  • Disney 7 Claves De Éxito
  • “LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO DE DISNEY”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS