Las Acciones Fomentan La Realidad Politica

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Realidad política como resultado de las acciones humanas
Toda acción humana es regida por la moral que nos dice que está bien o mal, pero los seres humanos actúan con el sentido de que son libres yactúan sin razón, sin saber lo en verdad quieren, con una ignorancia e irresponsabilidad; entonces son limitados por la incapacidad de sus condiciones por esta razón el ser humano se deja regir poruna autoridad superior con el que nos vivir en sociedad.
Aquí entra la política que es la encargada de vigilar a la sociedad y la realidad social que tenemos. La política como realidad humana observala existencia de los seres humanos y su constante interacción con las personas. Sin los seres humanos que convivan no habría política, pero no toda convivencia es convivencia política sin estesistema los humanos no actuaríamos organizadamente, la realidad política depende de todas las relaciones humanas que se den en una sociedad.
¿Las acciones humanas contribuyen en algo con la realidadpolítica? Para mí la respuesta de esta pregunta es si, con esa indecisión que tenemos para actuar, ayudamos a la política a que surja como un gobierno o estados que rige por medio de personas que la mismasociedad elige por los votos. A estas instituciones que elegimos deben mostrar una estructura organizada con una aptitud de orden para darle a este grupo social un camino renovado y adecuado paraseguir.
Hay multiplex realidades de la política que se refiere a las otras formas de organización como las diferentes propuestas de los otros, es decir que las otras opiniones de los nombrados seaescuchada, desde este punto de vista impulsar a que la gente a que vote es un resulta de política y para que haya política es necesario que este el hombre o una acción que haya hecho para que se reflejeel comportamiento que este dejo. La realidad. Política tiene que ver con la construcción, la consolidación y la conservación de cada vez tener más personas en este.


Como ya sabemos el objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realidad politica
  • LA REALIDAD E LA POLITICA
  • Realidad politica
  • la realidad politica
  • Realidad política
  • realidad politica
  • Realidad Politica
  • accion politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS