Las armas y el fenomeno balistico en la investigacion criminal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 50 (12386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA LAS LICENCIATURAS DEL SUBSISTEMA DE FORMACIÓN DE DOCENTES EN LA MODALIDAD MIXTA, EXCLUSIVA PARA PROFESORES EN SERVICIO PERIODO ESCOLAR 2007-2008

UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DELA EDUCACIÓN

AGOSTO DEL 2007

211-NO-PO-002-007

REV. 3

ÍNDICE
Página INTRODUCCIÓN BASE LEGAL I. OBJETIVO DEL DOCUMENTO NORMATIVO II. NORMAS GENERALES III. INSCRIPCIÓN a) Objetivo b) Normas IV. REINSCRIPCIÓN a) Objetivo b) Normas ACREDITACIÓN a) Objetivo b) Normas REGULARIZACIÓN a) Objetivo b) Normas CERTIFICACIÓN a) Objetivo b) Normas TITULACIÓN a) Objetivo b) Normas 1 2 3 4 Número deAutorización para Examen Profesional Relación de Documentos de Certificación Entregados Acta de Examen Profesional Glosario 3 5 8 9

13 14

20 21

V.

26 27

VI.

29 30

VII.

33 34

VIII.

37 38 44 45 46 48

ANEXOS

2

INTRODUCCIÓN
Las normas de control escolar establecidas en el presente documento fueron elaboradas por la Dirección General de Acreditación,Incorporación y Revalidación (DGAIR), en coordinación con la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) para regular y normar los procedimientos correspondientes.

El contenido de este documento está integrado por la base legal, los objetivos y las normas correspondientes a las etapas de inscripción, reinscripción, acreditación, regularización, certificación ytitulación aplicables a las licenciaturas del Subsistema de Formación de Docentes en la modalidad mixta.

A partir del periodo escolar 2001-2002, se ofrece únicamente la modalidad mixta para efectos de inscripción al primer periodo semestral, la cual está dirigida a los profesores frente a grupo que prestan sus servicios en cualquier nivel educativo.

La modalidad mixta de estudios considera lapráctica y la experiencia docentes como componentes fundamentales de la formación de profesores, debido a que tienen como objetivo ofrecer una opción de superación y perfeccionamiento profesional para los docentes frente a grupo que no cuentan con el perfil necesario.

El cumplimiento adecuado de las normas aquí señaladas, permite el seguimiento escolar de los alumnos del Subsistema de Formación deDocentes. De ahí que resulte importante la colaboración de los titulares de las distintas áreas responsables del control escolar1, de los directivos y de los docentes para la aplicación de estos lineamientos, con el fin de que el proceso de control escolar logre la homogeneidad en todo el país.

Este documento es de consulta permanente y forma parte de las normas oficiales de la Secretaría deEducación Pública, por lo que deberá permanecer en el Área Responsable del Control Escolar para orientación del personal que así lo requiera.

1

Para efecto del presente documento se denomina, indistintamente, Área Responsable del Control Escolar a la instancia que opera el control escolar de educación normal, dependiente en los estados de las autoridades educativas locales; y en el DistritoFederal, de la Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio.

3

Cualquier sugerencia, aportación o comentario al contenido de este documento, puede enviarse a:

Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación. Arcos de Belén núm. 79, 5° piso, Col. Centro, C.P. 06010, Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F. Tels. (55) 30 03 10 00 y (55) 30 03 10 97, ext.25054, dirección de correo electrónico: demss@sep.gob.mx

Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación. Arcos de Belén núm. 79, 1er piso, Col. Centro, C.P. 06010, Deleg. Cuauhtémoc, México, D.F., Tels. (55) 30 03 10 00 y (55) 30 03 10 97, ext. 25125.

4

BASE LEGAL
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos Tercero y Quinto. Reforma...
tracking img