Las aventuras de tom sawyer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER.
Introducción
Un sábado por la tarde Tom quería tener una aventura porque no quiero pensar en Joe el Indio. Fue a Huck y le dijo: "Voy a buscar el tesoro. ¿Quieres venir conmigo? "
Tom Sawyer ama aventuras. Él tiene un montón de aventuras en el hogar, la escuela, y con sus amigos. Él tiene una aventura en una cueva. Pero ¿por qué está ahí? ¿Qué es lo que ve en lacueva? ¿Y por qué tiene miedo?
Mark Twain (1835-1910) es un escritor americano famoso. Su nombre era Samuel Clemens. Joven Samuel vivía en Hannibal, Missouri, una pequeña ciudad a orillas del río Mississippi. Amaba el río y le gustaba ver los barcos grandes en ella.
Samuel amaba aventuras. Trabajó en los barcos en el río Mississippi durante dos años. Luego se fue a Nevada. Miró por el tesoro, perono lo encontré. Trabajó para un periódico allí. Sus historias estaban a nombre de Mark Twain, y la gente los quería.
Más tarde, Samuel vivía en Nueva York. Su libro Las aventuras de Tom Sawyer (1876) se trata de un niño en una pequeña ciudad en el 1800. Huck Finn es su amigo. Las aventuras de Huckleberry Finn (1884) es sobre las aventuras de Huck. Estos dos libros son muy famosos.
Hoy en día,muchas personas visitan Aníbal porque ellos quieren ver en casa de Mark Twain y la Cueva de Mark Twain, la cueva de Las aventuras de Tom Sawyer.

Capítulo 1.
La Cerca (Valla).
Tom Sawyer vivía con su tía porque su madre y su padre estaban muertos. Tom no le gustaba ir a la escuela, y no le gusta trabajar. Le gustaba jugar y correr aventuras. Un viernes, no van a la escuela-se fue al río.
Latía Polly estaba enojado. "Eres un niño malo!", Dijo. "Mañana no se puede jugar con sus amigos porque no van a la escuela hoy. Mañana vamos a trabajar para mí. Usted puede pintar la cerca ".
Sábado por la mañana, Tom no era feliz, pero él comenzó a pintar la valla. Su amigo Jim estaba en la calle.
Tom le preguntó: "¿que quieres pintar?"
Jim dijo: No, no puedo ". Voy a buscar agua. "
Entonces Benllegó a la casa de Tom. Vio cómo Tom y le dijo: "Voy a nadar en la actualidad. No se puede nadar, porque se está trabajando. "
Tom dijo: "Esto no es trabajo. Me gusta la pintura. "
"¿Puedo pintar, también?" Preguntó Ben.
-No, no puedo ", respondió Tom. -Tía Polly me preguntó porque soy un pintor muy bueno ".
Ben dijo: "Yo soy un buen pintor, también. Por favor, ¿puedo pintar? Tengo un poco defruta. ¿Lo quieres? "
Bien ", dijo Tom. "Dame la fruta. A continuación, puede pintar ".
Ben comenzó a pintar la valla. Más tarde, muchos niños llegaron a la casa de Tom. Ellos vieron a Ben, y que quería pintar, también.
Tom dijo: "Dame un poco de comida y usted lata de pintura."
1
Tom se quedó en el patio, y pintaron los niños. Pintaron la valla en tres ocasiones. Era hermoso y blanco.
Tomse fue a la casa. -Tía Polly, ¿puedo jugar ahora? ", Preguntó.
Tía Polly se sorprendió. "¿Te pintar la valla?", Preguntó ella.
"Sí, lo hice", respondió Tom.
La tía Polly entró al patio y miró a la valla. Ella estaba muy sorprendido y muy feliz. "Es hermoso!", Dijo. -Sí, se puede jugar ahora ".
Tom se acercó a la casa de su amigo Joe Harper y jugaba con sus amigos allí. Luego se fue a casa denuevo. Había una chica nueva en un patio. Tenía el pelo amarillo y ojos azules. Ella era hermosa. Tom quería hablar con ella, pero ella no lo vio. Entró en su casa. Tom esperó, pero ella no volvió a salir.
Capítulo 2.
En el Cementerio
Una mañana antes de la escuela, un amigo de Tom Huck Finn lo esperaba en la calle. Huck no tienen un hogar, y nunca fue a la escuela. La gente en el pueblo no lequerían. Pero Tom le gustaba Huck.
Huck dijo: "Vamos a tener una aventura."
"¿Qué podemos hacer en nuestra aventura?-Preguntó Tom.
"Vamos a ir al cementerio por la noche a las doce-respondió Huck.
-Eso es una buena aventura ", dijo Tom. "Nos vemos a las once de la mañana."
Luego Tom se fue a la escuela, pero era tarde. El maestro se enojó. Él preguntó: "¿Por qué llega usted tarde?"
3...
tracking img