Las búsquedas en google se hacen instantáneas

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
El motor de búsqueda más grande del planeta se renueva y lanza Google Instant, una nueva función de búsqueda que muestra los resultados mientras escribes en el cuadro de la página principal. Segúnlos cálculos de los ingenieros, permitirá ahorrar entre 2 y 5 segundos por cada búsqueda, o lo que es lo mismo, unas 11 horas cada segundo a nivel mundial.



A partir de ahora las búsquedas conGoogle no serán igual que siempre. Hasta hoy, gracias a Google Suggest (el sistema de autocompletado que predecía lo que los usuarios estaban buscando) el usuario ahorraba hasta un 50 por ciento deltiempo empleado en introducir la búsqueda. Gracias a Google Instant, el tiempo invertido tanto en introducir la búsqueda como en seleccionar el resultado deseado disiminuirá de manera considerable.Según los cálculos de los ingenieros, un usuario modelo emplea nueve segundos en teclear lo que busca y otros 15 en seleccionar el resultado que le interesa. Como explicaba el manager de producto desearch de Google, Jonathan Effrat desde Mountain View, "es demasiado tiempo". Por esta razón, han decidido lanzar Instant.

Ahora, esta nueva función permite autocompletar la búsqueda que el usuarioestá realizando y ofrecerle resultados dinámicos, de manera instantánea y pudiendo navegar sobre las distintas opciones del autocompletado mientras escribe el texto en la caja de Google. Esto hace queel usuario no tenga por qué terminar de escribir la búsqueda que está realizando sino que es mucho más ágil pues los resultados aparecen automáticamente. De este modo, el usuario no tendrá siquiera quepulsar la tecla intro o hacer click sobre ellas, sino que simplemente con "pasar" por encima, podrá ver los resultados que le lanza Google.

Para que cada usuario elija el Google que más le gusta,han incluido a la derecha de la caja de búsqueda una pestaña de desactivación de esta nueva tecnología en caso de que le resulte incómodo o prefiera la versión anterior.
Búsquedas más rápidas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busqueda en google
  • Busqueda avanzada google
  • Comandos búsqueda Google
  • Comandos De Busqueda En Google
  • Codigos de busqueda en google
  • Google "búsquedas, publicidad y aplicaciones"
  • Como Hacerse Agradable Ante Las Personas Instantaneamente
  • como hacer una busqueda en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS